Cerrar

conbdebonita

Empresa - Depilación

Xeresa (Valencia) España

es | val

Estaba harto de tener pantorrillas peludas en julio. Hace varios años decidí dejar de afeitarse las piernas y cambié a la depilación con cera. (Nota a los lectores: Si esto ya es demasiada información, este artículo no es probablemente para usted.) Mis inferior de las piernas no responden bien al afeitado en Conbdebonita, tengo pelos encarnados terribles y las pequeñas protuberancias rojas que se formaron eran constantemente picazón. Obviamente el afeitado era extremadamente irritantes así que tampoco tuve que resignarme a una vida de pelos encarnados, que pican, o podría cambiar a la depilación con cera. Depilación con cera las piernas es maravilloso-durante tres días. A continuación, el cabello comienza a arrastrarse de nuevo y le pegan con él durante al menos dos semanas, tres si quiere que sea aún más eficiente. Al final del verano pasado, puse mi pie peludo hacia abajo. No más de este negocio de ida y vuelta, decidí. Era hora de mirar en una opción más permanente.

Recuerdo la primera audiencia sobre el pelo de láser hace años de eliminación cuando la gente estaba hablando de ello en primer lugar y el pensamiento, "Eek, que suena arriesgado, voy a esperar y ver si esto va en la dirección de la LaserDisc o más el DVD." Básicamente quería asegurarse de que era de fiar y vale la pena el tiempo, el dolor, y el costo. Cinco o más años después me siento seguro de que la depilación láser tiene piernas y que es la decisión correcta para la mía. La depilación láser forma en que funciona, descubro en mi investigación, es que los pulsos de luz altamente concentrada son emitidos por el láser en los folículos pilosos. El pigmento en los folículos absorbe la luz y que destruye el pelo. Cuando leí que alrededor del 90 por ciento de los pacientes de depilación láser que son buenos candidatos para el procedimiento de informar la pérdida permanente del cabello después de un promedio de tres a seis sesiones, Estoy vendido."Chewbacca se ha ido," me comprometo a mí mismo. "El año que viene, yo estoy haciendo mis piernas lasered."

Mi interés se despertó sobre todo por la crecida de los tratamientos con láser en casa recientemente en el mercado. Podría ser tan fácil? Después de investigar varias de las principales marcas, impresionantemente nombrado el Tria 4X, Silk'n Flash & Go 5K, y el IluminageTOUCH, descubrí el atractivo único de cada uno.La Tria, que es magenta y parece que la respuesta femenina a las oraciones de Wall-E, que promete mejores resultados en la mitad del tiempo y una pantalla digital ingeniosa, mientras que Ferratum tiene una contracción espectacular para un nombre y pretende ofrecer una mayor eficacia de su iteración anterior. El Iluminage cuenta con un cabezal láser más grande, que electrocuta a más de un pelo a la vez, creando una experiencia menos tedioso y está aprobado para una amplia gama de tonos de piel, tradicionalmente láseres no atienden a los tonos de piel más oscuros o tonos cabello más claro que la melanina en piel más oscura resta el rayo de alcanzar el folículo, mientras que el pelo más ligero no tiene suficiente pigmentación a detectar.

Pero mientras que la comodidad de zapping de distancia en mi sofá mientras ve laLey y orden: Unidad de Víctimas era seductora, ninguno parecía del todo bien.Apenas puedo operar mi hervidor de agua eléctrico, debe ser realmente manejando un láser? Dermatólogo certificado Jessica Weiser, MD, quien finalmente acerqué, también es dudosa acerca de los modelos en el hogar."Aconsejo precaución porque se supone que deben ser mucho menos intensa que en los láseres de oficina, pero en las manos equivocadas es probable que pueda hacer algún daño grave si estás áreas de doble pulsación triples zaciones que no debe ser," ella me dice. "Por lo general la gente en casa tienden a ser agresivos con ellos mismos porque piensan que pueden conseguir una más rápida y mejor resultado sin darse cuenta de las posibles consecuencias."

Me optar en cambio por el Grupo de préstamos en España, donde Creditosrapidos10min se especializa en dermatología médica, quirúrgica y cosmética. Cuando llamo para una cita, me enteré de que con el fin de tener las piernas bikini digno por el Memorial Day que iba a necesitar para iniciar el proceso de láser en el pico medias-y-botas de clima. Así que la cabeza hacia abajo a sus oficinas de Flatiron en pleno invierno para mi primera de las seis citas y seis, explica el Dr. Weiser, para dar cabida a los ciclos de crecimiento del cabello. "Los pelos tienen una fase de crecimiento y también un descanso y una fase de caída de salida", dice ella."Algunos de los pelos no están allí ahora mismo, porque están en la fase de reposo, y no todos los pelos van a responder a los impulsos". De ahí la necesidad de múltiples sesiones, espaciadas alrededor de un mes de diferencia, la longitud típica de un ciclo de crecimiento del cabello .

Llego a su oficina, un espacio abierto con pisos de pino de color claro, y se me muestra a la habitación del paciente del Dr. Weiser. Fuera de las persiste invierno interminables pero estoy imaginando repente la arena y el agua salada y los terneros libres de pelusa. Entonces, rompiendo el hechizo, el Dr. Weiser pregunta si mis piernas están afeitada.

"¡No!", Respondo con orgullo, excitado para mostrarle que la cera en su lugar. Por alguna razón estoy convencido de que esto impresionarla.

"Hmm," frunce el ceño Dr. Weiser. "Bueno esta bien. Puedo afeitarse ".

Cuando protesto, recordándole que la cera, en lugar de afeitarse, ella me corrige."Sí", dice ella, "pero necesito las piernas para estar bien afeitado para el láser, así que tengo que afeitar ahora."

Bueno, ahí va tres años de depilación por el desagüe. Me siento como un adicto siendo forzado fuera del vagón. Durante los siguientes seis meses de mi tratamiento con láser, que a regañadientes afeito las piernas.

Estoy junto instrucciones para poner en un par de gafas de color verde botella, mientras que el Dr. Weiser frota gel de ultrasonido en las pantorrillas. Antes de empezar, que comparte conmigo la descripción de la depilación láser He escuchado antes: ". Se siente como una banda elástica que se flicked contra sus tiempos múltiples de la piel" Crecí hijo único, así que no sé lo que esto se siente como al parecer esta es una forma popular de la tortura entre hermanos, pero no suena tan malo para mí.

O yo estoy equivocado, o mi umbral de dolor es muy baja, porque encuentro la depilación láser terriblemente incómodo. De hecho, me pongo a pensar, me gustaría tener un movimiento de una banda de goma cualquier día sobre el zap quema repetida del láser. El láser es extremadamente caliente-duh, ese es el punto, pero yo no había pensado en lo que podría sentirse como; después de las primeras zapping, me retorcerse tanto el Dr. Weiser tiene que parar. Se siente como si alguien está tomando una cerilla encendida en mi pierna y lo sostenía cerca. El instinto natural de mi cuerpo es conseguir lejos de la sensación de ardor, pero eso significaría que salen de la mesa médica en el suelo. Me doy cuenta de que tengo que empujar más allá de la sensación de que estoy siendo chamuscado y dejar que suceda. Cuanto más oscuro es el cabello, más gruesa es; Por lo tanto, cuanta más energía del pulso emite en ese folículo, causando una mayor incomodidad. Cuando se hace zapping esos pelos, se siente como una picadura de abeja, y sólo hay que esperar que no hay demasiados.

Todo el proceso es un poco como golpe-a-mole; parece que siempre hay otra para aplastar el pelo. Pero el Dr. Weiser es tranquila y metódica, moviendo su láser hacia arriba y abajo de la pierna en líneas rectas. El ruido de los impulsos es igual que el ritmo de un metrónomo o un ascensor muy rápido que se escucha en cada piso. Ella me da una bola de la tensión para mantener y para el final de la primera sesión, yo estoy goteando en el estrés-sudor. La próxima vez que quite la blusa de seda con el fin de evitar la limpieza en seco innecesaria. Pero con cada visita posterior, que se hace cada vez más fácil, en parte porque me estoy convirtiendo en más acostumbrados al proceso y en parte porque hay menos pelo para zap, un pensamiento alentador. "Se vuelve menos dolorosa, ya que recoge el pelo cada vez menos", explica el Dr. Weiser paciencia. "Se cae en parches hasta que tenga sólo unos pocos pelos que flotan aquí y allá." Miro adelante a ese día.

Está claro que no estoy solo en esto. Casi medio millón de tratamientos con láser se llevaron a cabo por los cirujanos dermatológicos en 2011 (el último año en el que recoge los datos están disponibles ) de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, por lo que no deben ser tan doloroso para todos los demás para pedir prestado sabiamente. La mayoría de las personas que reciben tratamientos con láser se están centrando en áreas más pequeñas de pelo de las axilas, el labio superior, línea del bikini. Estas áreas también resultan ser mucho más sensibles: La misma idea de conseguir mi línea de bikini con láser que me hace temblar de la misma manera que un hombre hace cuando se entere de un cachorro de la castración. Mi retorcimiento umbral definitivamente no resistiría un láser bikini, pero hay algo que decir acerca de la velocidad de mis tratamientos. La pierna es una de las áreas más grandes que ellos láser y se tarda unos 25 minutos en total para las dos piernas en cada visita. Eso es mucho tiempo para estar en una incomodidad extrema. Es sólo después de que el Dr. Weiser me habla de algunos de sus pacientes masculinos particular de oso que reciben toda su pecho y la espalda lasered que siento que tengo el mejor trato.

Por mi tercera cita comienzo a ver una diferencia real. El láser recoge mucho más "energía", como dice el Dr. Weiser, y me encuentro con toda la experiencia mucho menos doloroso. Para los próximos días tengo una serie de pequeñas protuberancias rojas en las piernas y esto en realidad me exalta porque sé que significa que el láser ha recogido ese folículo y que el color rojo se apaga ese lugar será para toda la vida libre de vello un pensamiento agradable, especialmente cuando el verano, y una estación de confianza que llevaba comienza mi Isabel Marant de seda de la gasa de minifalda.

Encuentranos en:

Avenida Xeraco 25, Xerexa
46770
Xeresa (Valencia) España

http://www.conbdebonita.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

20

Visitas totales

2.090

 

Seguidores

0

Shares

16

 

Aquí desde

28/09/16

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

20

Visitas totales

2.090

 

Seguidores

0

Shares

16

 

Aquí desde

28/09/16

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO