Cerrar

Ortopedia online

Empresa - Ortopedia

Valencia (Valencia) España

Kaldevi es una empresa de aparatos ortopédicos de Valencia con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la ortopedia que ofrece un completo servicio de atención y venta de todo tipo de aparatos ortopédicos tanto a nivel físico como de ortopedia online.

Cuentan con multitud de aparatos ortopédicos para facilitar y mejorar la calidad de vida de todos los usuarios que sufran cualquier tipo de minusvalía y elementos para la tercera edad, además de poder alquilar aparatos ortopédicos sin la necesidad de adquirir ninguno.

En Kaldevi no solo encontraremos especialidades en ortopedia: camas articuladas, las sillas de ruedas, sillas de sucha, andadores de diferentes tipos, material sanitario, muletas, etc. Además de poder disponer de mobiliario geriátrico y muchos otros complementos que nos ayuden a mejorar nuestra salud y calidad de vida.

Kaldevi es por lo tanto una ortopedia online donde podemos adquirir los aparatos ortopédicos que mejor se adapten a nuestras necesidades o a la de los nuestros mejorando así su calidad de vida. Su servicio de ortopedia online, servicio técnico y alquiler de aparatosgarantizan la mejor calidad, trato personalizado y profesional y siempre ofreciendo el mejor precio cubriendo todas las necesidades de atención de nuestros clientes.

Descriptores:

ortopedia online, aparatos ortopédicos

Encuentranos en:

Calle Almácera nº 5 bajo
46017
Valencia (Valencia) España

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

12

Visitas totales

187

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

9

 

Aquí desde

08-03-2017

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

12

Visitas totales

187

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

9

 

Aquí desde

08-03-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar