Cerrar

EDEM, Escuela de Empresarios

Entidad - Formación

Valencia (Valencia) España

es | val

EDEM es una escuela de negocios ubicada en Valencia, cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo y del espíritu emprendedor. EDEM nace con la idea de satisfacer una necesidad: que el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana disponga de una "Escuela de Empresarios" promovida por las propias empresas, que se dedique y dirija a ellas.

Quiere ser un vehículo de trasmisión de conocimientos y de experiencias exitosas. EDEM fue constituida en 2002 como una Fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado y fue creada en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

La identidad, el profesorado y la metodología de EDEM, la convierten en una Escuela de Empresarios única con un claro valor diferenciador que se materializa en:

  • Ser una escuela de negocios nacida desde el mundo empresarial.
  • Los programas son impartidos por empresarios, directivos y docentes de máximo nivel que trasmiten sus experiencias y las herramientas y técnicas de gestión más innovadoras y exitosas en las aulas de EDEM.
  • Alto rigor y calidad de la formación, seguimiento y evaluación de nuestros cursos y programas con el objetivo de desarrollar y mejorar las habilidades y conocimientos de nuestros alumnos. Así EDEM, como profunda conocedora de las necesidades e inquietudes formativas del tejido empresarial, quiere dar respuesta a la demanda de formación existente en la Comunidad Valenciana.

ESCUELA, EMPRESARIOS, valencia

Oferta:

A través de los diversos programas y cursos EDEM pretende satisfacer el compendio de necesidades formativas de las diferentes compañías, presentando una oferta amplia y actual, teniendo en cuenta la demanda que reclaman nuestros “clientes” y basada en el rigor que necesita tanto el alumno como la empresa para alcanzar sus objetivos formativos y de capacitación.

Las actividades más importantes que desarrolla la Fundación EDEM son las siguientes:

CURSO 15X15

COMPARTE 15 DÍAS CON 15 EMPRESARIOS LÍDERES


Curso único e innovador, por el que 15 empresarios líderes a nivel nacional explican sus experiencias empresariales de éxito a otros empresarios y directivos para que puedan extraer ideas que contribuyan a mejorar el funcionamiento y trayectoria de sus empresas.


Programas ABC

ABC de las FINANZAS: El objetivo de este curso es que los participantes, empresarios, consejeros y directivos cuya formación sea no financiera, adquieran los conocimientos necesarios para entender la información contable y financiera de las empresas y utilizarla de forma eficiente.

ABC de las OPERACIONES Y LA LOGÍSTICA: Dirigido a empresarios, profesionales y directivos que deseen y/o necesiten tener una visión integrada y práctica de la gestión de la cadena de suministro a través de experiencias prácticas de empresas altamente competitivas.

ABC de los SUPERVENTAS: Dirigido a empresarios, consejeros y directivos que deseen y/o necesiten tener una visión integrada y práctica del área comercial, a directivos con responsabilidades en áreas de ventas y marketing y a profesionales y consultores.

ABC de la DIRECCIÓN DE PERSONAS: Dirigido a empresarios, consejeros y directivos que quieran tener una visión integrada y práctica de cómo enfocar la dirección de personas, a directivos con personas a su cargo, a las que tienen que dirigir, orientar y motivar y a profesionales y consultores para los que los conocimientos de este programa les ayuden a generar un valor añadido para sus clientes.


MBA Junior EDEM

La principal característica de este exigente MBA, es que esta becado y, por tanto, es accesible a cualquier licenciado con ambición y talento que supere el proceso de selección. Como parte del Master los alumnos realizan sus prácticas en las empresas que han financiado su beca, con el compromiso de inserción laboral a la finalización del mismo, si se cumplen las expectativas de ambas partes.

Programas de DESARROLLO DIRECTIVO:

El ARTE de COMUNICAR: Dirigido a empresarios, directivos de cualquier sector que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación.

El ARTE de LIDERAR: Enfocado a directivos, mandos intermedios y a personas con alta potencialidad de desarrollo que tengan o vayan a tener que dirigir y liderar personas en sus empresas.

El ARTE de NEGOCIAR: Dirigido a empresarios, directivos y a aquellas personas que tengan que liderar o participar con asiduidad en procesos negociadores.

TALLER EMOCIÓN al SERVICIO de la EMPRESA: Los objetivos de esta jornada de trabajo interactivo están orientados a que los participantes entrenen las capacidades para percatarse de los propios sentimientos, apreciar la importancia de poner palabras a la emoción, identificar roles y variables que intervienen en los equipos y grupos de trabajo y visualizar la emoción al servicio de la empresa.



Formación a medida

Se desarrollan programas de formación personalizado en cuanto a su contenido y formato para cubrir las necesidades concretas de las empresas en:
-Gestión empresarial.
-Habilidades directivas: Liderazgo y Comunicación.
-Área económica – financiera.

Encuentranos en:

La Marina de Valencia, Muelle de la Aduana, s/n
46024
Valencia (Valencia) España

http://www.edem.es

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

76

Visitas totales

28.648

Visitas a contenidos

1.526

 

Seguidores

0

Shares

275

 

Aquí desde

23-03-2011

Últimas publicaciones

Jornada de Puertas Abiertas EDEM

Agenda · Jornadas

Jornada de Puertas Abiertas EDEM 

El lunes, 15 de mayo de 2017

"Desata tu Futuro. Lo bueno de que tanto el éxito como el fracaso profesional sean previsibles"

¿Estás pensando en seguir formándote después de finalizar tu carrera universitaria? Ven a la próxima Jornada...

 

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

76

Visitas totales

28.648

Visitas a contenidos

1.526

 

Seguidores

0

Shares

275

 

Aquí desde

23-03-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar