Cerrar

Innsomnia Accelerator, SL

Empresa - Aceleradora de Empresas

Valencia (Valencia) España

Innsomnia, innovadores que sueñan

La innovación es la suma de sueños, proyectos y esfuerzos. Innsomnia es un vehículo para hacer realidad los sueños empresariales. En 2015 unimos el bagaje de la plataforma tufinanZiación.com, tras más de 10 años de apoyo al crecimiento de empresas y emprendedores, con Kapek NTI, el equipo con más experiencia en información sobre innovación en España, editores desde hace siete años de Innovadores, presentes cada semana en los principales foros internacionales, y formadores en innovación.

Somos un grupo de más de 30 personas con distintas capacidades, coordinados por especialistas en innovación y financiación. Pertenecemos a la Asociación Española de Fintech e Insurtech y hemos puesto en marcha y gestionado proyectos de desarrollo económico por más de 120 millones de euros.

Innsomnia ha creado la primera incubadora especializada en fintech de España. Nuestro singular modelo es fomentar la economía colaborativa, unir la experiencia y la solidez de firmas consolidadas con la frescura y las inquietudes de nuevas startups para generar las mejores disrupciones, manteniendo la independencia de cada parte y creando el ambiente adecuado para que todos se centren sólo en lo importante: la generación de talento. Animamos el debate de ideas, comunicamos y ayudamos a las empresas y a los emprendedores en tres temas clave: innovación+financiación+internacionalización.

Descriptores:

Startups Innovación Financiación Internacionalizac

Encuentranos en:

Moll de Ponent - Base 2
46024
Valencia (Valencia) España

http://www.innsomnia.es/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

39

Visitas totales

427

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

31

 

Aquí desde

05-07-2017

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

39

Visitas totales

427

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

31

 

Aquí desde

05-07-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar