Cerrar

IMASO Formación

Empresa - Formación

Valencia (Valencia) España

En la educación adaptarse a los tiempos que corren es el objetivo de muchos docentes y los alumnos quieren disfrutar en el aula. IMASO refuerza la competencia digital del claustro en sus programas de formación del profesorado. ¿Quién no querría disponer de su propia aula virtual? IMASO apoya la creatividad de los jóvenes con talleres didácticos integrados en eventos. ¿Te imaginas presentar tu proyecto en un festival? Educación alternativa, arte y tecnología se dan de la mano en nuestra oferta formativa innovadora.

Somos un equipo con experiencia docente, técnica y creativa. Integramos la tecnología y la cultura del siglo XXI en la enseñanza. Entre los trabajos realizados por IMASO encontramos el Taller de Creación Sonora y Música Electrónica integrado en el proyecto pedagógico de arteducación premiado por fundación Carasso e implementado en el MusicLabCR209: el primer laboratorio de creación sonora en un centro público nacional. Nos hemos desenvuelto en talleres didácticos adaptados a las necesidades de centros culturales, colegios e institutos.

La organización IMASO está dirigida por Antonio Jesús Sánchez, técnico superior en Comunicación, Imagen y Sonido, primer artista residente en Valencia Music Art Magnets, encargado de la música electrónica en la ópera multimedia La Mare dels Peixos presentada en Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, docente en el programa de formación del profesorado Cefire, coordinador de talleres didácticos en festival PinPanPun y codirector del festival.

El departamento técnico está gestionado por Giannino Clemente, formador nacional e internacional del profesorado con la exitosa aplicación Soundcool y tester/developer de la misma, presente en la muestra de computer music Vox Festival de la Universidad Politécnica de Valencia compartiendo cartel con John Chowning, formado en Berklee College Valencia y MEVIC.

Un grupo de docentes asociados les permite diseñar talleres y actividades orientadas a todo tipo de clientes: talleres para familias, talleres para empresas, visitas con niños, etc. Además, un comité de expertos les asesora en distintas áreas.

En IMASO queremos aprender a aprender contigo. Atendemos tus consultas y diseñamos solucionemos formativas para tu caso particular. ¿Te apuntas?

 

formación, educación, cultura, tecnología, creatividad, siglo XXI, ocio, Pedagogía

Encuentranos en:

Calle Lirio, 18
46024
Valencia (Valencia) España

http://www.imaso.org

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

262

Visitas totales

1.004

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

35

 

Aquí desde

06-09-2017

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

262

Visitas totales

1.004

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

35

 

Aquí desde

06-09-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar