Empresa

MyTasking

Cerrar

MyTasking

Empresa - Desarrollo apps

Paterna (Valencia) España

MYTASKING es PRODUCTIVIDAD, la primera red profesional que combina comunicación social con metodología de trabajo Kanban, para tenerlo todo organizado de manera visual, contigo mismo, o trabajos de equipo.

La operativa de Mytasking es a través de su página web, por tanto accesible desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet, como el ordenador de sobremesa, portátil, Smartphone o Tablet. Para acceder tan sólo bastara con introducir el usuario y contraseña y automáticamente la aplicación mostrará el panel de control en el que aparecerán los datos del usuario tal y como se dejaron en la última conexión.


Por tanto, estamos ante una app de gestión de tareas, muy solicitado entre las empresas que pretenden optimizar recursos y reducir costes. El modelo de negocio ya viene siendo explotado por otras empresas de software y encontrar un elemento diferenciador será clave para el éxito empresarial. En este aspecto, la empresa ha introducido la posibilidad de crear perfiles laborales con el objetivo que la misma plataforma sirva para conseguir contactos profesionales y crear sinergias. Junto con lo anterior, y para facilitar el contacto entre usuarios, la propia aplicación dispondrá de un chat que servirá de herramienta de contacto entre profesionales.

Marcas:

MyTasking
Proyecto Maiden S.L.

Encuentranos en:

La Cañada
46182
Paterna (Valencia) España

https://mytasking.com

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

76

Visitas totales

192

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

10

 

Aquí desde

20-03-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Vídeo presentación

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

76

Visitas totales

192

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

10

 

Aquí desde

20-03-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar