Cerrar

GESLOPD. Software online de protección de datos

Empresa - Software

Serra (Valencia) España

Geslopd es un software online de protección de datos que tiene como función principal el controlar y gestionar todo lo referente a la protección de datos de autónomos y empresas.

El manejo de Geslopd es sencillo y no es necesario poseer un conocimiento intenso sobre la LOPD ya que esta herramienta online nos proporciona todo lo necesario para que nuestra empresa cumpla con la Ley actual de protección de datos y hacer mucho más fácil su gestión y cumplimiento.

Desde Geslopd ponemos a tu disposición un equipo experto especializado en LOPD que te asesorará en todo momento en todo lo necesario a la hora de cumplir con la normativa vigente impuesta por el RGDP desde el 25 de mayo de 2018. Una normativa que ha de acatarse para evitar posibles sanciones o incluso el cierre de un negocio.

Es vital el cumplimiento exhaustivo de la normativa con todas sus modificaciones actuales con respecto al tratamiento de datos personales.

Es por ello por lo que nace GESLOP, para que la ardua tarea del cumplimiento de las nuevas modificaciones y particularidades que impone el Reglamento Europeo de Protección de Datos sea correcto e inmediato para todas las empresas y sea desde nuestro software de protección de datos online, rápido, sencillo y eficiente.

Encuentranos en:

C/ L'Oronet, 15 Serra (Valencia)
46118
Serra (Valencia) España

https://gespymes.es/

Estadísticas

Visitas hoy

6

Visitas mes

82

Visitas totales

204

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

32

 

Aquí desde

26-09-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

6

Visitas mes

82

Visitas totales

204

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

32

 

Aquí desde

26-09-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar