Cerrar

Agroterra Tecnologías Agrarias, s.l.

Empresa - Comunicación, diseño y editorial

Valencia (Valencia) España

Agroterra.com es la primera plataforma de compraventa de productos agroganaderos a través de Internet para los usuarios de habla hispana. Un lugar en Internet, tecnológicamente preparado, que permite a cientos de miles de usuarios cada mes comprar y vender sus productos agrícolas sin necesidad de intermediarios; desde tractores hasta cosechas. Cada més, entre 1.500 y 2.500 nuevos usuarios se registran con nosotros para vender sus productos online, uniéndose a los más de 52.000 vendedores que ya tiene el portal.

Oferta:

Agroterra.com es también una comunidad para la gente del sector agrario formada por profesionales liberales, empresas, organizaciones y estudiantes entre otros. Para ellos ofrecemos cada día la información más detallada, como las últimas noticias, novedades del sector, información meteorológica, precios de mercado, artículos de profesionales y nuevas tecnologías.

Pero más allá de nuestros servicios de información, son nuestros visitantes y usuarios registrados los que participan con sus opiniones, artículos y productos, creando así una gran comunidad dentro del sector agrario. En la sección Profesionales, nuestros usuarios registrados publican cada día sus opiniones y experiencias dentro del mundo de la agricultura, ganadería, pesca, agroalimentación y medio ambiente

Encuentranos en:

C/ Almudín, 16 - 3B
46003
Valencia (Valencia) España

http://www.agroterra.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

30

Visitas totales

19.002

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

54

 

Aquí desde

07-07-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

30

Visitas totales

19.002

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

54

 

Aquí desde

07-07-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar