Cerrar

Madrid Gestoría GESTRAM

Empresa - Gestoría Administrativa

Madrid (Madrid) España

Gestoría GESTRAM, fué fundada en 1958 por D. EMILIO GARCIA BORBUJO, en la calle de Serrano Anguita,18, de Madrid, (en el centro) y cerca de todos los organismos oficiales. Dedicada desde sus inicios principalmente al sector de la automoción, por lo que contamos con una amplia experiencia en todo los trámites relacionados con el sector como gestionar la transferencia de vehículos en Madrid.

Hoy en día nos hemos convertido en la gestoría en Madrid de referencia para diferentes grupos empresariales. Nuestro gran conocimiento del sector, así como de los organismos oficiales, nos permite asegurar un alto nivel de calidad, eficacia y rapidez en las transacciones realizadas lo que, como componente de su negocio, repercutirá en ofrecer un mejor servicio a sus clientes como gestionar la nacionalidad por residencia en Madrid.

Con el paso del tiempo hemos incorporado una serie de servicios como la nacionalidad española por residencia en Madridtransferencias de vehículos online, la obtención de certificados y nuestro nuevo reto, la posibilidad de ofrecer oportunidades de inversión a nuestros clientes, ya sea en activos inmobiliarios, arte, etc.

gestorías

Encuentranos en:

C/ Serrano Anguita, 18, 28004 Madrid, MADRID
28004
Madrid (Madrid) España

https://madridgestoria.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

152

Visitas totales

152

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

04-11-2019

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

152

Visitas totales

152

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

04-11-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar