Cerrar

CEROGRADOS ARQUITECTURA CORPORATIVA

Empresa - ARQUITECTURA CORPORATIVA Y MARKETING

Valencia (Valencia) España

CEROGRADOS es una empresa de servicios de arquitectura corporativa y gestión integrada de proyectos con vocación de excelencia y una fuerte orientación al cliente. Los campos en los que desarrolla su actividad son la arquitectura y el paisaje corporativos y la arquitectura efímera para eventos y campañas de comunicación. Nuestras propuestas respetan y potencian los valores del entorno en el que se implantan y son respetuosas con el medio ambiente, persiguiendo en todo momento un uso óptimo de los recursos naturales, tecnológicos y económicos disponibles.
La vocación de excelencia rige la planificación y el desarrollo de los servicios prestados por CEROGRADOS. Los sectores en los que la empresa ofrece asistencia técnica son la edificación, el paisajismo y el diseño de espacios para acciones de comunicación y márketing. Los clientes de CEROGRADOS son tanto instituciones públicas como empresas y otras organizaciones de carácter privado.

arquitectura, corporativa, marketing, diseño, interior, interiorismo, comunicación, estrategia, ventas, franquicias, oficinas, productividad, competitividad

Marcas:

CEROGRADOS ARQUITECTURA CORPORATIVA
CEROGRADOS PAISAJES CORPORATIVOS

Oferta:

Trabajamos para empresas. Somos una empresa de servicios formada por un grupo de profesionales especializados en el proyecto y construcción de edificios, oficinas corporativas, y locales comerciales de distintos usos. Abarcamos todo el proceso, desde la supervisión de la búsqueda del mejor emplazamiento (solar o local), naming, identidad coporativa, arquitectura, diseño interior, construcción, facility y project management. Nos gusta trabajar conjuntamente con nuestros clientes para que alcancen sus objetivos y creen una sólida y coherente imagen de marca. Creamos espacios flexibles y abiertos que mejoran el rendimiento, y permiten que el cliente ahorre costes y proyecte una buena imagen de su negocio. Conseguimos plazos de ejecución breves y presupuestos rigurosos sin descuidar la calidad del resultado final.

Encuentranos en:

CONDE DE ALTEA, 17-6
46005
Valencia (Valencia) España

http://www.cerogrados.es

Estadísticas

Visitas hoy

8

Visitas mes

91

Visitas totales

18.194

 

Seguidores

0

Shares

93

 

Aquí desde

23-10-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

8

Visitas mes

91

Visitas totales

18.194

 

Seguidores

0

Shares

93

 

Aquí desde

23-10-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar