Cerrar

ASOCIACION INTEGRALIA - ESPACIO SINERGIO

Entidad - Formacion y coworking

Burjassot (Valencia) España

Integralia es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento de la formación y el emprendurismo en la sociedad.

Integralia para conseguir dicho objetivo ha puesto en funcionamiento tres estrategias de trabajo:

Formacion & Gestión (empresas)
Sinergio (emprendedores/profesionales)
Ingenia (estudiantes)

Sinergio es un espacio de trabajo colaborativo compartido entre profesionales y emprendedores, donde reciben la mentorización de sus proyectos por consultores con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales y de creacion de empleo, y con el apoyo y colaboración de asociaciones locales y empresariales.

Sinergio incentiva la colaboración y la comunicación entre los profesionales /emprendedores sinergicos, potencia el compartir la red de contactos y relaciones comerciales, teniendo a su disposición los servicios básicos de espacio e infraestructuras, ademas los mentores potencian un entorno positivista y pro-activo que promocionara el empleo a traves del intercambio de ideas y opiniones, no solo en su espacio Sinergio, sino tambien en contacto con la red de espacios Sinergio, que van creciendo día a día.

Defendemos un nuevo modelo de emprendizaje.

Proponemos un ejercicio incluyente, solidario, responsable y comprometido de la actividad emprendedora, centrada en los valores del aprendizaje y la innovación, que promueva la igualdad de oportunidades y la diversidad como riqueza y sitúe entre sus objetivos prioritarios la defensa del medio ambiente y la promoción personal y profesional de las personas y de sus comunidades.

Creemos que el emprendizaje es una actividad inherente a la aptitud creativa y a la capacidad de iniciativa de mujeres y hombres y que puede ejercerse como expresión de otra forma de pensar y de querer crear y compartir riqueza en la sociedad.

Promovemos un modelo de emprendizaje que se guíe por un planteamiento de la generación de riqueza social e individual en el que nadie pierda y todas y todos ganemos y que se afirme como una estrategia de cambio social.

formación, a, empresas, coworking, trabajo, colaborativo, apoyo, academico, acceso, ciclos, emprendedor, empresario, BUSINESS, tutor, alquiler, propietario, localización, burjassot, pueblo, incentivo, Mejora, fundacion, asociacion, tripartita, bonificada, gratuito, subvencionado, comboi, cursos, Seminarios, sesiones, charlas, FORO, participar, clave, internet, equipo, pareja, avance, sumar, Ganar, multiplicar

Oferta:

A nivel de infraestructura siempre ponemos a tu disposición, como mínimo los siguientes servicios:

Puesto de trabajo – Mobiliario con/sin ordenador -
Conexión a internet ADSL
Sala de reuniones
Office para pausas
Servicio de limpieza

Tu puesto de trabajo en el espacio Sinergio tiene un coste de 120 euros al mes.

Encuentranos en:

c/ mendizabal, 203
46100
Burjassot (Valencia) España

http://www.integralia.com/sinergio

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

52

Visitas totales

13.079

Visitas a contenidos

1.699

 

Seguidores

0

Shares

262

 

Aquí desde

05-10-2012

Últimas publicaciones

LA CAÑA SOCIAL VALENCIA

Agenda · Encuentros

LA CAÑA SOCIAL VALENCIA 

El jueves, 22 de septiembre de 2016

Networking de emprendimiento social

La Caña Social es el encuentro de emprendedores sociales y personas que creen que se pueden cambiar las cosas desde la iniciativa social...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

52

Visitas totales

13.079

Visitas a contenidos

1.699

 

Seguidores

0

Shares

262

 

Aquí desde

05-10-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar