Empresa

Baloia

Cerrar

Baloia

Empresa - internet

Sueca (Valencia) España

Baloia es Networking.
Baloia es una red privada de trabajo para emprendedores. En Baloia pensamos que la colaboración es la clave del éxito y por eso proporcionamos al emprendedor un espacio en el que trabajar sus ideas, encontrar colaboradores y apoyo experto para sus proyectos y finalmente conseguir inversión si lo necesita.

Baloia es Mentoring.
En Baloia apoyamos los proyectos que trabajan con nosotros detectando las necesidades que tiene el emprendedor y proporcionándole aquello que realmente necesita. Le ponemos en contacto con otros emprendedores con las mismas inquietudes para que puedan colaborar, compartir conocimientos y alcanzar el éxito en sus proyectos.

Baloia es gestión del talento
¿Porqué una red virtual? Porque el talento no tiene dirección física, el colaborador que necesitas o el proyecto que busca el inversor puede estar en cualquier lugar. Las ideas no son únicas, la misma idea puede aparecer en distintos lugares y en personas con perfiles diferentes, la unión de estas personas puede dar lugar a proyectos que de otra manera están condenadas al fracaso.

Baloia es compromiso
En Baloia nos comprometemos, así como los emprendedores que participan en ella, a reinvertir y apostar por otros proyectos de emprendedores, destinamos gran parte de nuestros ingresos en la reinversión de proyectos innovadores. El compromiso del emprendedor con el proceso de creación de empresas genera una interacción entre ingresos-beneficios-inversiones en nuevos proyectos para que todo emprendedor socialice con otros emprendedores, colabore económicamente con otros proyectos y genere interacciones de fondos de inversión.

red, SOCIAL, emprendedor, inversor, mentor, promocionar, crowdfunding

Oferta:

En Baloia pensamos que la colaboración es la clave del éxito y por eso proporcionamos al emprendedor un espacio en el que trabajar sus ideas, encontrar colaboradores y apoyo experto para sus proyectos y finalmente conseguir inversión si lo necesita.

Apoyamos los proyectos que trabajan con nosotros detectando las necesidades que tiene el emprendedor y proporcionándole aquello que realmente necesita. Le ponemos en contacto con otros emprendedores con las mismas inquietudes para que puedan colaborar, compartir conocimientos y alcanzar el éxito en sus proyectos.

Encuentranos en:

Jaume Roig, nº 7 pta 4
46410
Sueca (Valencia) España

http://www.baloia.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

61

Visitas totales

8.568

 

Seguidores

1

Shares

192

 

Aquí desde

06-11-2012

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

61

Visitas totales

8.568

 

Seguidores

1

Shares

192

 

Aquí desde

06-11-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar