Cerrar

Bionos Biotech SL

Empresa - Biotechnología

Valencia (Valencia) España

Bionos nace como la primera spin-off del IIS del Hospital La Fe para desarrollar modelos animales de enfermedades humanas y proporcionar servicios de toxicidad y eficacia a la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética.

MISIÓN Y VISIÓN La misión de Bionos es ayudar a las empresas cosméticas, alimentarias, farmacéuticas y biotecnológicas en sus actividades de I+D+I, a través del asesoramiento, diseño y realización de ensayos de eficacia y funcionalidad en producto final e ingredientes, desarrollados de forma personalizada según las necesidades y objetivos del cliente. El objetivo de Bionos es asentarse en el mercado de los ensayos de eficacia, aportando un valor añadido diferencial en forma de novedad, rigurosidad, personalización, rapidez y menor coste.

PROPUESTA DE VALOR Bionos pretende entrar a formar parte del proceso de investigación y desarrollo de las empresas, reportando así un valor añadido tangible a sus productos a través de nuestro know how científico, adquirido tras más de 20 años de experiencia en el campo de la investigación. Nuestra propuesta de valor gira en torno al diseño y desarrollo de ensayos personalizados, cumpliendo con la más estricta rigurosidad científica, con el objetivo de validar la eficacia y funcionalidad de los productos finales o sus ingredientes. Ofrecemos los resultados en un plazo de tiempo de 4 a 6 semanas, a un precio muy competitivo. La legislación existente y el incremento en la demanda de productos especializados como los nutracéuticos o cosmecéuticos, hacen que la externalización de las labores de I+D represente una clara ventaja competitiva. Bionos aporta ese know-how personalizado, analizando y desarrollando soluciones a medida en función de los problemas o necesidades de cada cliente; de manera que éste se despreocupa de llevar a cabo acciones en las que carece de experiencia y encuentra soluciones a sus problemas, depositando su confianza en aquellos que mayor experiencia científica tienen.

Oferta:

La Sociedad tiene por objeto:
- La prestación de servicios de investigación, desarrollo e innovación en biotecnología.
- La realización de ensayos biológicos, microbiológicos y toxicológicos en modelos animales y celulares, tanto in vivo como in vitro.
- El desarrollo de modelos de enfermedades y búsqueda y desarrollo de fármacos.
- Y la prestación de servicios de consultoría y asesoría científica.

Encuentranos en:

Biopolo La Fe - Hospital La Fe, Torre A, 1ª Planta
46026
Valencia (Valencia) España

http://bionos.es/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

78

Visitas totales

5.506

Visitas a contenidos

1.027

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

1

Shares

221

 

Aquí desde

06-06-2013

Últimas publicaciones

Bionos Biotech recibe el reconocimiento EIBT de ANCES

Imagen · ACTIVIDADES

Bionos Biotech recibe el reconocimiento EIBT de ANCES 

La empresa valenciana Bionos Biotech, apoyada por CEEI Valencia, recibió ayer el certificado de la marca EIBT, acreditación reconocida por la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) y respaldada por el Ministerio de Industria, Turismo y...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

78

Visitas totales

5.506

Visitas a contenidos

1.027

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

1

Shares

221

 

Aquí desde

06-06-2013

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar