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Valencia (Valencia)

Consultoría de Recursos Humanos experta en ventas. Mejoramos los resultados de nuestros clientes a través de la consultoría, selección del talento y formación de los equipos comerciales.

Supercomercial del Siglo XXI

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4ª Revolución Comercial, cómo están cambiando los clientes y qué hacer para que nos elijan frente a la competencia

Se estima que, cada día, recibimos 3.000 impactos publicitarios de diferentes marcas que se traducen en competencia; una competencia que ya no se circunscribe únicamente a un...

Vuelve el Foro de Excelencia Comercial

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Bajo el título: “La 4ª Revolución Comercial y la Venta Digital”, la UAM volverá a acoger este evento

Madrid volverá a ser la capital de la Dirección Comercial, Recursos Humanos, el Marketing y las Ventas. El VII Encuentro del Foro de Excelencia Comercial ya...

Nace la 1ª Cátedra para Comerciales

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La UAM y Fuerza Comercial han puesto en marcha la primera cátedra del mundo enfocada al 100% al sector de las ventas.

Fuerza Comercial Consultoría, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Fundación (FUAM) han puesto en marcha la Cátedra UAM-Fuerza Comercial de...

10 consejos para una Gestión del Cliente 100% eficaz

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La gestión del cliente parece ser la pieza clave del rompecabezas en el que se ha convertido actualmente el sector

En la misma semana hemos madrugado con sendas noticias que no han dejado a nadie indiferente. Por una parte, el cierre de BLANCO, la histórica empresa de moda que...

El Vendedor del S. XXI a examen en el Foro de Excelencia Comercial 

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El pasado jueves 20 de Octubre, el Salón de Actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales acogió el 6º encuentro del

El Salón de Actos de la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid acogió la 6ª edición del Foro de...

Foro de Excelencia Comercial

jueves, 20 de octubre de 2016

Foro de Excelencia Comercial

Comerciales & Managers del Siglo XXI

El próximo 20 de Octubre se celebrará la VI Edición del Foro de Excelencia Comercial que, en esta ocasión, llevará por título...

Claves de la Inteligencia Emocional en Ventas

lunes, 20 de junio de 2016

Claves de la Inteligencia Emocional en Ventas

El próximo 20 de junio descubre cómo mejorar tus resultados y los de tu equipo, a través de la inteligencia emocional.

Hablar de Inteligencia Emocional aplicada en ventas es hacerlo de Escucha Activa, de Asertividad, de persuasión, de humor, etc. Es decir, de destrezas que todos poseemos y...

Entrevista de trabajo: qué se busca en un perfil comercial

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La profesión de comercial está en auge. Sin embargo, es necesario saber qué rasgos se buscan en la entrevista de trabajo para

Tal y como indicaba la revista Expansión en un artículo publicado en enero de 2016 sobre la tendencia de empleo, Ingenieros, Comerciales y Profesionales de las...

VODAFONE LANZA ‘ENTERPRISE SALES SCHOOL’

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La operadora, junto a Fuerza Comercial, lanza la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone.

Vodafone España ha puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone que permitirá potenciar...

¿Qué KPIs hay que medir para mejorar las ventas?

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La venta perfecta en B2B y B2C depende de conocer y medir los KPIs que mejoran el desempeño del equipo comercial

A lo largo del proceso comercial perfecto, son varias las fases que determinan el éxito del mismo y éstas, son diferentes si nos referimos al proceso de venta a...

Aportar soluciones al cliente del 2016

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Formación, Selección y Diferenciación. Tres palabras bastan para entender qué soluciones pide el cliente del 2016.

Bajo el título: “Soluciones para el cliente del 2016“, Fuerza Comercial Consultoría organizó un desayuno de trabajo que reunió a expertos...

Mejorar las ventas en retail: La escucha activa o Sprint Selling

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Dentro de las estrategias para mejorar las ventas en retail, la Escucha Activa es clave del proceso comercial perfecto.

En toda transacción de retail se producen dos flujos: el físico, en el que hay un intercambio de capital por una idea, servicio, producto o bien, y el de...

Omnicanal, más informado y con nuevos hábitos de compra: el cliente de 2016

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Cómo es el cliente del 2016 y a qué retos se enfrentan las empresas, piedra angular del V Foro de Excelencia Comercial

Omnicanal, hiperconectado, informado… son sólo algunas de las características que definen al cliente del 2016 según los especialistas en ventas de...

La atención al cliente: 7 claves para vender más

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Ante mercados más cambiantes y complejos, la atención al cliente se ha convertido en proceso fundamental para vender más.

En el día  a día de las empresas, ante mercados más cambiantes y complejos, la atención al cliente se ha convertido en proceso fundamental para...

Los 10 Retos comerciales del 2016

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Comprender y definir los 10 Retos comerciales del 2016, objetivo del Desayuno de Trabajo organizado por Fuerza Comercial

El pasado miércoles 17 de febrero, Fuerza Comercial Consultoría organizó en Barcelona el Desayuno de Trabajo titulado: “Retos del 2016: mejorar las...

EN MARCHA EL V FORO DE EXCELENCIA COMERCIAL

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El Foro, servirá como escenario para la entrega del premio “El Mejor Director Comercial 2015”

El próximo 10 de marzo, en el salón de actos de la facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, se celebrará...

EL MANAGEMENT, CLAVE DEL ÉXITO EN VENTAS

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El pasado jueves 26 de noviembre se celebró el IV Foro de Excelencia Comercial centrado en la figura del manager.

Más digitalizado, omnicanal, en constante proceso de formación, proactivo y con una actitud ejemplar frente a su equipo.  Esos son los rasgos que definen al...

Hacia la EXCELENCIA por la FORMACIÓN

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El viernes 13 de noviembre, la UAM acogió el acto de graduación de los alumnos de MAN TRUCK & BUS que han cursado el PEGC.

El viernes 13 de noviembre, la sala de conferencias de la facultad de CC. Económicas y Empresariales de laUniversidad Autónoma de Madrid, acogió el acto de...

IV Foro de Excelencia Comercial: "RRHH, Management y Ventas"

jueves, 26 de noviembre de 2015

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El 26 de Noviembre, el HOtel Santo Domingo de Madrid acogerá el mayor evento comercial del año.

El próximo 26 de Noviembre, el Hotel Santo Domingo de Madrid celebrará el mayor evento comercial del año. Bajo el título "RR.HH., Management y Ventas",...

El CRM: la importancia de aportar valor al cliente

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Un mercado competitivo y globalizado precisa de un sistema de gestión del cliente acorde a las necesidades actuales.

Un mercado altamente competitivo, más globalizado y tecnificado, precisa de un CRM, un sistema de gestión del cliente acorde a los retos y necesidades actuales. Los...

Recursos Humanos y Ventas intercambian zapatos

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Titulado “Recursos Humanos y Ventas:un objetivo común”, Fuerza Comercial celebró un desayuno de trabajo con "talento".

Bajo el título “Recursos Humanos y Ventas: un objetivo común”, el hotel Melía Sarriá de Barcelona acogió el martes 27 de octubre el...

Sales Trivial: ¿Cuánto sabes de Ventas?

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¿cuánto sabemos de ventas? ¿Te atreves a participar en nuestro Sales Trivial?

Si quieres comprobar cuánto sabes de Ventas, participa en nuestro Trivial haciendo clic aquí. SUERTE!!!

Enfrentarse al “Showrooming”: los KPIs en Retail

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El showrooming en retail se extiende. Conocer los KPIs de mejora es una ventaja para lograr convivir con este fenómeno.

Atrás quedaron los tiempos en que el escenario se reducía únicamente al mismo punto de venta. El llamado Showrooming o efecto ROPO (Research Offline, Purchase...

Vender más: Las 7 claves del Comercial Perfecto

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Vender más es el objetivo de las empresas en un tiempo en el que las NNTT ha modificado el panorama socioeconómico.

Vender más, mejorar los márgenes de beneficios y aumentar la rentabilidad de procesos y capital humano. Esos son los objetivos de las empresas en un tiempo de...

Real Assessment Center: mejore sus ventas conociendo a su equipo

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Solo los mejores saben VENDER. El REAL ASSESSMENT CENTER permite identificar si su equipo comercial es el mejor.

El mundo de las ventas no es fácil. Saber vender (hacerlo y hacerlo bien, mejorando resultados) es un reto al que solo los mejores pueden hacer frente. Pero, ¿...

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Graduación del PDCV

La UAM y Fuerza Comercial celebraron la graduación del Programa Dirección Comercial y Ventas.

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Conocer las claves de la teleconcertación le permitirá mejorar la cuenta de resultados de su equipo y de su empresa.

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Atención, Interés y Acción. Bajo las siglas “AIA” se esconde el objetivo fundamental de la teleconcertación eficaz.

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