Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

José María Lagarón

Fundador en Bioinicia S.L.

El Dr. José María (Chema) LAGARON es actualmente Líder de Grupo y Fundador del grupo Materiales Nuevos y Nanotecnología en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA) del Consejo Español de Investigación Científica (CSIC) ubicado en Valencia, España. También es Profesor de Ciencia de Materiales en el Departamento de Ingeniería y Diseño Industrial (ESID), Grupo de Polímeros del Área de Materiales de la Universidad Jaume I en Castellón, España.

JM LAGARON también es líder de proyecto para la institución dentro de los proyectos integrados europeos FP6 y FP7 SUSTAINPACK, FRISBEE, ECOBIOCAP y NEWBONE, relacionados con el desarrollo de nuevos conceptos de nanobiocompuestos para aplicaciones de empaque y biomédicas. También es miembro del "Comité de Gestión" (MC) para España de la Acción Cost 868 relacionada con la "Funcionalización biotécnica de materiales poliméricos renovables" y de la acción Cost FA0904 sobre "Envasado de alimentos eco-sostenible basado en nanomateriales poliméricos" y es miembro del Comité Directivo de la red "Red Europea para la Investigación en Salud Gastrointestinal 08-RNP-018". Además, es experto científico en la reserva de los paneles de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) sobre "aditivos alimentarios y fuentes de nutrientes añadidos a los alimentos (ANS)"

Finalmente, es el Fundador de Nanobiotech SMEs Bioinicia SL y Nanobiomatters Industries (Bactiblock y O2block) SL.

Focus Pyme y Emprendimiento Bioeconomía

jueves, 12 de diciembre de 2019

Focus Pyme y Emprendimiento Bioeconomía

La Bioeconomía, según la Unión Europea, se define como "la producción de recursos biológicos renovables y la conversión de estos recursos y los flujos de residuos en productos de...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar