Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Jose Manuel Albir Zaragozá

Consultor y formador en estrategias de venta en Jose Manuel Albir

Mi nombre es Jose Manuel y soy consultor en marketing digital en Valencia, especializado en Social Selling & Linkedin.

La venta es mi pasión, y la tecnología mi ambición.

www.josemanuelalbir.com

Presentación "Cómo hacer preguntas poderosas y arrancar conversaciones de venta en LinkedIn"

Ponencia

Presentación "Cómo hacer preguntas poderosas y arrancar conversaciones de venta en LinkedIn"

Presentación de la jornada del 3 de octubre: "Cómo hacer preguntas poderosas y arrancar conversaciones de venta en LinkedIn" de Jose Manuel Albir. ACCEDE AL EVENTO:

Cómo hacer preguntas poderosas y arrancar conversaciones de venta en LinkedIn

martes, 03 de octubre de 2023

Cómo hacer preguntas poderosas y arrancar conversaciones de venta en LinkedIn

Saber hacer preguntas poderosas en Linkedin te abre un abanico de posibilidades para arrancar conversaciones de venta con los tomadores de decisiones. Imagina tener la habilidad...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO