Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Cooperación Empresarial

ver mas

Destacados

ver mas

Lucía Barrachina Suanes

Directora de proyectos de RRHH en HIT Company

Directora de proyectos de RRHH en HIT, especializada en desarrollo de personas y gestión del talento en las organizaciones, coach ejecutivo y de equipos, coaching ejecutivo y de equipos, programas de formación en gestión de equipos, gestión de equipos comerciales, formadora y dinamizadora de eventos, reuniones de networking, conferencias, outdoor training y proyectos de salud organizacional.

Su experiencia y conocimiento en el Sector deportivo ha contribuido a que pueda diseñar programas basados en el Coaching Deportivo aplicado a las organizaciones a través de programas de Alto Rendimiento Empresarial para entrenar a los lideres que buscan mejorar su rendimiento y el de sus equipos.

Diseño proyectos de Gestión de Personas innovadores, que impulsen el rendimiento y la productividad a través de estrategias basadas en la motivación, en la mejora del Clima organizacional y el Bienestar físico, mental y emocional de las personas.

Formación Reglada:

Diplomada en RRLL por la Universidad de Valencia, especializada en Gestión del Talento y Psicología de las Organizaciones

Diploma en Mediación Laboral expedido por la Universidad de Valencia

Master Internacional en Coaching avalado por AECOP

Practicioner, Trainer y Master en PNL avalado por AEPNL.

Experiencia

Directora de Proyectos de Recursos Humanos - en HIT, Consultora especializada en Diseño e Implantación de Proyectos de Gestión de RH. Especialmente enfocada en la formación y capacitación de directivos y mando intermedios, así como en la selección y el desarrollo del talento en las organizaciones.

Jornada Cómo rentabilizar tus reuniones de trabajo

jueves, 08 de marzo de 2018

Jornada Cómo rentabilizar tus reuniones de trabajo

Lucía Barrachina. Directora de proyectos y consultoría de RRHH

En el entorno laboral, las reuniones son un elemento totalmente necesario para coordinar los esfuerzos individuales, cooperar en proyectos conjuntos, proponer nuevas ideas o...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar