Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Esther Valero

Esther Valero es socia co-fundadora de la agencia ANDANA COMUNICACIÓN S.L en Valencia, que desde hace dos años se dedica al marketing y publicidad digital, comunicación online y offline empresarial y formación.

Es además miembro de la junta directiva de la Asociación Española de responsables de comunidad y profesionales del Social Media AERCO PSM.

Tutora de internacionalización 2.0 homologada por el IVACE.

Desde hace 5 años trabaja en el sector de las Redes Sociales ayudando a las empresas a conseguir visibilidad y ventas a través de internet.

Social Media Strategist y Socia en www.andanacomunicacion.es

Jornada: Descubre las ventajas del Email Marketing para tu empresa

jueves, 14 de febrero de 2019

Jornada: Descubre las ventajas del Email Marketing para tu empresa

Actividad gratuita, impartida por Esther Valero

La técnica del email marketing, forma parte de la estrategia marketing “one to one” que va a conseguir mejorar nuestra marca, nuestro posicionamiento, nuestras ventas y la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO