Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Alexandra Cortes

Gerente en Ferros la Pobla, S.A.

Soy Alexandra, gerente de Ferros la Pobla desde hace 4 años. Me encanta mi trabajo y, sobre todo, tratar y gestionar personas. Creo firmemente que es lo más importante y el reto más grande en un negocio.

Aparte de ejercer como gerente en Ferros la Pobla, S.A. soy presidenta de la asociación de ferrallas de la Comunidad Valenciana (FECVA) y con esta asociación busco un reto complicado pero no imposible: colaborar y ayudarnos entre nosotros.

También formo parte de la junta directiva de AJEV (Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia) y del Comité Técnico de Certificación de la marca AW ARMADURAS PASIVAS (ferralla).

En su día estudié Dirección de Empresas, un máster en gestión de Pymes y en la actualidad un MBA. Estoy segura que tienen su parte de aportación… pero realmente pienso que lo que te hace crecer es crear tú mismo, caerte y conseguir levantarte con más ganas aún.

Antes de Ferros la Pobla, estuve 3 años con la startup que creamos mi hermano y yo: Stop Murphy, una plataforma que mediante una simulación en 3D de las instalaciones permitía formar a los trabajadores en materia de prevención laboral.

Me considero una persona en la cual se puede confiar y que lucha por lo que quiere y por los que tiene cerca. Como un valor personal destacaría mis ganas de ayudar, siempre que está en mi mano y la capacidad de empatizar con las personas.

https://ferroslapobla.com/

Foro Emprendimiento con Talento en Buñol

martes, 10 de diciembre de 2019

Foro Emprendimiento con Talento en Buñol

Evento de networking empresarial dirigido a pymes y emprendedores de la Hoya de Buñol

El Foro Emprendimiento con Talento está dirigido a empresarios y gerentes de pymes y emprendedores en una fase avanzada de desarrollo y tiene como objetivo fomentar las sinergias...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar