Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio FOCUS BUSINESS #DPECV2014 FB2014 Organización y Comunicación

El área de autodiagnósticos en el FB2014

Eleuterio - el jueves, 02 de octubre de 2014 13:58

Los autodiagnósticos ya están publicados todos. Solo faltaba el del emprendedor en grupo (colectivo) y en principio también está terminado.

Página de autodiagnósticos FB2014

..

Al final de la página, hay una serie de enlaces que llevan a los diferentes autodiagnósticos.

Sin embargo, está pendiente la opción de vincular los autodiagnósticos a las sesiones de la macrojornada para que una vez terminado y enviado el formulario el usuario pueda solicitar una cita-entrevista en la Macrojornada.

Las sesiones para solicitar citas no estarán publicadas, junto con el resto de programa, hasta por lo menos la semana que viene, a mediado o finales. Hay que tener en cuenta que estas sesiones se ofrecen conjuntamente con las del área general de asesoramiento.

2.458

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO