Cerrar

Valoración Jornada: Claves para saber si tu identidad corporativa es la adecuada

Formulario anónimo. Una vez cumplimentado el formulario se desvincula del usuario y permanece en el sistema completamente anónimo.

Formulario de valoración de la jornada impartida por Isabel Ibor el 28 de marzo.

 

  1. 1

    Valora las siguientes afirmaciones de 1 a 5 donde 1 = nada conforme y 5 = totalmente conforme

    Pregunta obligatoria

    1

    2

    3

    4

    5

    Los contenidos de la jornada son aprovechables

    La metodología ha sido participativa

    El ponente domina la materia

    El ponente ha demostrado capacidad didáctica y se ha expresado con claridad

    Valoración sobre la organización

    Valoración global de la jornada

  2. 2

    ¿Realizaría alguna propuesta de mejora respecto a la materia tratada y la organización?

    Máximo permitido 1000 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  3. 3

    ¿Que temáticas te gustarían que abordaramos en próximas actividades?

    Máximo permitido 1000 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir


 

Usuario: sanmemlau

Publicado el 06/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO