Emprenemjunts

Publicidad Móvil Digital - Bancos | CEEI Valencia | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

Publicidad Móvil Digital

Tendencias y oportunidades | Ejemplos "Oportunidades emprendedoras"

Imprimir   

CEEI Valencia · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo

04/07/2011 17:51 | 2190 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

48

45

49

30

Usuario: anarubio
04/07/2011 17:51

  1. Resume brevemente la tendencia

    Existe sólo un medio capaz de acompañar al usuario adonde vaya, que ocupa poco espacio, permite interactividad, es la evolución lógica de la web y está al lado del consumidor al momento de tomar una decisión de compra: el teléfono móvil.

    La audiencia está cada vez más en el móvil y en el futuro el acceso a internet será en movilidad. Esto convierte al móvil en una maravillosa plataforma de canal publicitario. Por tanto, la publicidad móvil es cada vez más importante, a medida que las tasas que muestran la adquisición de smartphones, crecen a pasos agigantados. Con una amplia gama de opciones en publicidad móvil, incluyendo SMS, WAP, anuncios en aplicaciones móviles, los anuncios de búsqueda, multimedia, vídeo y las notificaciones “push“, etc.

  2. Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    En 2010 el acceso a internet móvil alcanzó el 54% un crecimiento del 90% respecto al año anterior, 2009.

    La Localización como impulsor del mobile marketing. Al 73% de los usuarios le interesan los mensajes publicitarios relacionados con el lugar en el que se encuentra.

    Además. la inversión publicitaria en dispositivos móviles en 2010 alcanzó los 1.600 millones de dólares. De cara a este año, se prevé que se multiplique y llegue a los 3.300 millones de dólares.

  3. Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    - Agencias de Publicidad y Comunicación

    - Desarrolladores de Aplicaciones

    - Empresas especializadas y desarrolladores de Adgaming

    - Empresas y desarrolladores de Videojuegos

    - Empresas de Geolocalización

    - Empresas especializadas en ecommerce móvil

    - Redes Sociales

    Fuentes: Publicaciones: IV Estudio sobre Móviles y Publicidad, percepeciones, usos y tendencias (Zed Digitial), Estudio de Mercado Mobile Internet para el tercer trimestre de 2010, publicado por Nielsen Artículos: Marketing

  4. Tags, etiquetas o descriptores

    publicidad internet telefonia geolocalización

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento · Bikceei

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar