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CEEI Valencia · Concurso: Modelo Negocio E+ [octubre2013]

JHM CONSULTING

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 16 de octubre de 2013 a las 17:53

jahema

jahema

herrero mateos, javier

Visitas: 2.570
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    JHM CONSULTING
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Mi modelo de negocio es una consultora que se dedica a rentabilizar activos de empresas, asociaciones y/o instituciones.

    Como elemento diferenciador, la consultora asume los costes de puesta en marcha, así como la gestión, de las soluciones que proponemos a nuestros clientes. De esta forma nunca somos un coste para nuestros clientes.

    En las imágenes pueden ver algunos de los trabajos que hemos realizado para algunos de nuestros clientes (Ciudad de las Ciencias y las Comisiones Falleras)

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Nuestros aliados son todas aquellas empresas, instituciones y/o asociaciones en las que entendemos que podemos explotar sus activos.

    Actividades Clave

    - Las ideas que generamos para desarrollar nuevos negocios aprovechando los activos de las empresas/instituciones. Nunca suponemos un coste para ellas.

    Recursos Clave

    Los recursos clave son los que utilizamos de nuestros clientes, así como que generamos la idea y financiamos todas nuestras propuestas a los clientes.

    Propuesta Valor

    Generar beneficios extraordinarios a mis clientes a coste 0. Además, generamos una mayor notoriedad de marca de la empresa/institución.

    Relación con el cliente

    Por nuestra filosofía de negocio las relaciones con nuestros clientes se prolongan durante el tiempo, ya que no buscamos el negocio puntual.

    Canales

    Los canales de distribución están acorde con la estrategia que diseñamos para cada cliente, pero siempre están destinados al consumidor final.

    Segmentos de cliente

    La administración pública, así como instituciones y asociaciones. Las empresas privadas también son potenciales clientes

    Estructura de Costos

    Para cada cliente según la solución que se propone a cada uno se desarrolla su estructura de costos, de esta manera se reducen los C. F. al máximo.

    Flujos de ingreso

    Los ingresos comienzan con la puesta en marcha de la nueva idea y provienen del consumidor final, que son quienes pagan por el servicio/producto.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El día a día de las empresas hace que no puedan analizar detenidamente todos los activos de que disponen y piensen nuevos modelos de negocios que se podrían llevar a cabo utilizando esta infraestructura de la que ya disponen. Nuestra misión es conseguir generar ingresos extraordinarios a nuestros clientes a coste 0 (tanto económico como de tiempo), por lo que nunca vamos a suponer un coste para nuestros clientes.

    La necesidad básica que cubrimos es generar mayores beneficios a las organizaciones.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Por lo general, nuestro cliente potencial es la administración pública pues es quién más activos dispone para poder explotar.

    No obstante también también trabajamos con empresas privadas, así como instituciones u organizaciones como por ejemplo las comisiones falleras de sección especial.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Las soluciones que se han propuesto a nuestros clientes han perdurado en el tiempo. Somos partidarios de trabajar bajo la filosofía del win win situation, no buscamos el beneficio puntual, sino el beneficio continuado durante años. Las relaciones que tenemos se basan en la confianza mutua.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Por el tipo de negocio que desarrollamos los clientes son contactados de manera personal y se desarrolla una estrategia completamente personalizada para cada uno de ellos en base a sus activos. Cuando visionamos un nuevo modelo de negocio contactamos directamente con el cliente al que va dirigido.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nuestros clientes nunca tienen que desembolsar dinero alguno. JHM Consulting es quien realiza el desembolso económico y quien realiza la gestión del nuevo modelo de negocio que se crea.

    Nuestros clientes cobran un tanto por cien de la facturación que generamos en su empresa mesualmente.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades clave que desarrollamos son ideas que generan beneficios extraordinarios.

    Cuando estudiamos alguna empresa/institución generamos valor a través de nuevas ideas. A partir de ahí, se desarrolla el modelo de negocio que será específico para cada cliente según la acción que se desarrolla.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos clave que necesitamos son los activos de nuestros clientes.

    Además, cabe destacar la correcta gestión que hay que realizar para que el nuevo negocio sea un éxito. Esta gestión se realiza desde la consultora y nuestros clientes no deben hacer nada.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros mejores socios son los medios de comunicación. A través de ellos, se dan a conocer de manera masiva nuestras soluciones a los clientes fianles que son los que deben adquirir nuestros productos/servicios. Además, ayudan a crear notoriedad de marca de nuestros clientes sin ningún coste.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Por nuestro modelo de negocio los costes Fijos son mínimos. Cuando se desarrolla un nuevo modelo de negocio es cuando hay que desarrollar una nueva estructura de costes para poder ponerlo en marcha.

    Esta forma de trabajar permite reducir los costes fijos de la consultora al máximo.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    waterballs, IVAJ

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=342

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 17/09/2013

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