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CEEI Valencia · Concurso E+: Modelo Negocio de Base Tecnológica [octubre2013]

VerlosCrecer.Gen

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 21 de octubre de 2013 a las 17:22

isabeleta86

isabeleta86

COLOMER GARCIA, ISABEL

Visitas: 2.207
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    VerlosCrecer.Gen
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Mi modelo de negocio se basa en el diagnóstico de enfermedades raras que afectan a los niños. Como valor añadido nuestra empresa ayudará a los pacientes a que una vez diagnosticada la enfermedad los pacientes se pongan en contacto con asociaciones, posibles tratamientos y de ser necesario estaremos en contacto con empresas de otros países que cuenten con medicamentos que están aprobados pero no se comercializan y son necesarios para la mejora de la calidad de vida de estos niños.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Personas que nos ayuden con la financiación. - Asociaciones. -Empresas de otros países.

    Actividades Clave

    - Análisis de las muestras. - Teléfono de asistencia.

    Recursos Clave

    Instalación con laboratorio para la realización de los análisis.

    Propuesta Valor

    - Diagnóstico temprano y puesta en contacto con las personas necesarias para empezar el tratamiento.

    Relación con el cliente

    - Apartado de nuestra web y teléfono de contacto para empezar el tratamiento.

    Canales

    - Congresos y reuniones con las asociaciones. -Web y redes sociales.

    Segmentos de cliente

    - Hospitales, clínicas y médicos en general.

    Estructura de Costos

    - Materiales necesarios para la realización de análisis.

    Flujos de ingreso

    - Realización de análisis. - Comercialización de los medicamentos necesarios para los pacientes.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos diagnóstico pero también ayuda a nuestros clientes a que sus pacientes obtengan todo lo necesario para que mejore su calidad de vida, eso es precisamente lo que nos diferencia de otras empresas.

    Es conocido que cada día se conocen y crecen más el número de niños afectados por estas enfermedades y que desgraciadamente se encuentran con muchos problemas para iniciar un tratamiento o para obtener el medicamento que necesitan, esto es lo que nos hará mantenernos en el tiempo.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Hospitales, clínicas y médicos en general.

    Así como las distintas asociaciones que de alguna manera formarán parte de nuestra empresa.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Seriedad para tratamiento y envío de los resultados de nuestros análisis y un seguimiento de ayuda e información a sus clientes para que conozcan diferentes tratamientos, estudios o medicamentos para mejorar su calidad de vida.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Visita de comerciales para informar de nuestro trabajo.

    Web y teléfono de asistencia.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor dependerá del coste del material, siempre teniendo en cuenta como se encuentre el mercado y nuestros competidores.

    La forma de pago dependerá de la cantidad que nos pidan los clientes.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Participación en congresos para que conozcan nuestra empresa todos los profesionales del sector y reuniones con las asociaciones sobretodo en las primeras fases porque son parte importante de la empresa y porque nos pueden ayudar para conseguir financiación.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Financiación sobretodo en las primeras fases.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros socios serán los que nos ayuden con la financiación y los colaboradores serán las asociaciones y las empresas que comercialicen los medicamentos que necesitamos.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestros costes principales son contar con un laboratorio equipado con todo lo necesario para la realización de los análisis.

    Los ingresos principales serán de estos análisis y de la comercialización de los medicamentos.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    diagnóstico de enfermedades raras.

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=345

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 24/09/2013

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