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CEEI Castellón · Premios Monkey 2013, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

Conkdemarketing

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Enviado: el lunes, 09 de junio de 2014 a las 15:48

MariaOrtiz91

MariaOrtiz91

Ortiz Sanchez, Maria

Visitas: 1.319
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    Título del Modelo de Negocio

    Conkdemarketing
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestro proyecto narra todo el proceso llevado acabo para poner en marcha una nueva visión de consultoria de marketing.Nuestra idea de negocio es que el marketing online sea una gran oportunidad, por su gran potencial, su coste mínimo, y la gran capacidad de romper barreras y acercarnos a nuestro público objetivo.A pesar de las diferencias notables entre el ON y el OFF (tradicional), deben ir ligados como marketing integrado y tener una estrategia planificada con un mismo objetivo.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Los servicios que ofrecemos son 3 diferenciados: El marketing relacional,el social media y el coach marketing.

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Los servicios que ofrecemos son 3 diferenciados: El marketing relacional,el social media y el coach marketing.

    Relación con el cliente

    Los servicios que ofrecemos son 3 diferenciados: El marketing relacional,el social media y el coach marketing.

    Canales

    Segmentos de cliente

    Los servicios que ofrecemos son 3 diferenciados: El marketing relacional,el social media y el coach marketing.

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nosotros resolvemos todos los problemas referidos al marketing, publicidad, ventas, redes sociales..etc de una empresa sea del tamaño que sea.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    pequeñas,medianas y grandes empresas ya que nos podemos adecuar a cada situacion gracias a nuestro abanico de servicios y profesionalidad.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Respecto a la relación con nuestros clientes aplicaremos el marketing relacional (que además es uno de nuestros servicios) que busca crear y mantener relaciones con los clientes a lo largo del tiempo pudiendo hacer el máximo de negocios posibles con ellos, siendo beneficioso para ambos.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestros clientes podrán contactar con nosotros tanto acudiendo a nuestro local físico donde serán atendidos en el momento como via online, ya que uno de nuestros puntos fuertes de la comunicación serán las redes sociales.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los ingresos procederán mayormente de unos paquetes creados para cada tipo de negocio según las necesidades comunes estudiadas que precisan las empresas. Ademas el servicio de formación muy demandado por autónomos. Las formas de pago serán en efectivo, tarjeta o un pago fraccionado de 3 o 6 meses.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Toda nuestra actividad se llevará a cabo por todos nuestros integrantes siempre estando en contacto mediante "la nube" en el que estarán todos los proyectos y que cada integrante podrá visitar y consultar para saber como avanzan.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos necesitados son mayormente ordenadores, dispositivos moviles, iPads y un espacio para poder llevar a cabo los cursos de "coach".

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    A parte de nuestro trabajo también precisamos el trabajo de trabajadores externos que contrataremos para realizar servicios que no esten a nuestro alcance. Siempre intentaremos que sean jovenes y emprendedores como nosotros.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Vamos a precisar la aportación de los socios, la entidad bancaria y las ayudas a la inversión y a la creación de empresas.

    Habiendo realizado el plan de inversión y financiación, el cuadro de amortización, la cuenta anual de PyG y el cuadro de tesoreria, podemos afirmar que nuestro negocio es viable.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    #marketing#online#socialmedia#formacion#conkdemarketing#communitymanager#monitoriazacion#SEO#ecommerce

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=412

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 16/04/2014

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