Cerrar

CEEI Castellón · Concurso Tengo una idea. CEEI Castellón 2014

Yield Card. Diseñando la motivación.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 22 de septiembre de 2014 a las 12:31

Jaumeb97

Jaumeb97

Ballester Escrig, Jaume

Visitas: 553
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Yield Card. Diseñando la motivación.
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    En la situación económica en la que nos encontramos, estamos continuamente hablando de competitividad, y de la productividad de nuestros trabajadores. Mi propuesta es esta, aumentar la productividad de estos de una manera lúdica. Yield Card, mi idea de empresa, sería contratada por otras empresas con una finalidad: Aumentar la productividad de los trabajadores. El funcionamiento de la empresa sería este:

    ·La empresa, compraría a Yield Card X créditos, que debería repartir durante varios meses entre todos los trabajadores. ¿Cómo los repartiría? Dependiendo de la productividad de cada trabajador, de manera que quién más productivo ha sido y así, más beneficio le ha proporcionado a la empresa, mayores créditos tendrá al largo del mes. Pero, ¿Para que quieren los trabajadores estos créditos?

    ·Llegamos así a la función de los créditos. Nosotros a cada trabajador de la empresa por la que hemos sido contratados le daríamos una Tarjeta, la Yield Card. Con esta tarjeta podría consultar, en nuestra página web, tanto los créditos que posee, como las experiencias a las que puede acceder con los puntos.

    ·Pero, ¿Qué son las experiencias? Las experiencias son el conjunto de actividades a las que podría acceder cada trabajador. Cada 'experiencia' costaría X créditos, y solo podría ser utilizada por este. Para saber que experiencias hacer, que más ayudasen a los trabajadores, nos basaríamos en tres ideas principales: Matrices de decisión, Encuestas entre los trabajadores y ayudas entre profesionales.

    ¿Por qué contratarnos? Con Yield Card ganamos todos; Las empresas ganan productividad, por lo tanto tienen más beneficios. Los empleados de las empresas, se sienten con más ganas de trabajar y más motivados, y lo más importante, recompensados y valorados de la empresa.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

    somos considerados una ecoempresa. En nuestro organigrama, tendríamos un departamento exclusivo a la ecología y que hacer para ayudar lo máximo posible al medio ambiente. Por ello, La tarjeta, la Yield Card sería biodegradable y los folios en los que imprimir las entradas serían de papel reciclado.

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=439

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/08/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO