Cerrar

Día de la persona emprendedora · Ideas emprendedoras 2014

No te quedes sin batería en tu móvil

Fomulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 04 de noviembre de 2014 a las 12:41

ferry57

ferry57

Ferrandiz Paya, Alberto

Visitas: 1.043
  1. 1

    Título de la Idea de negocio

    No te quedes sin batería en tu móvil
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    La idea nace de una necesidad cada vez más patente en nuestra sociedad, RECARGAR LA BATERÍA de nuestros dispositivos móviles estés donde estés.

    A pesar de la crisis que estamos viviendo estos últimos años, la telefonía móvil es de los pocos sectores que va en aumento. Vivimos pegados a nuestro Smartphone o a nuestra Tablet.

    Como consecuencia de ello, quién no se ha quedado alguna vez sin batería en su dispositivo?

    De ahí la idea de crear la empresa CARGATODO.es

    Nuestros productos cargan la batería de cualquier dispositivo móvil, smartphones, tablets, reproductores MP3, cámaras digitales, etc. ofreciendo un útil servicio a la vez que hacen de soporte publicitario.

    El objetivo del negocio consiste en buscar los lugares de la ciudad que la gente frecuente con más asiduidad, como bares, cafeterías, gimnasios, centros comerciales, hospitales, hoteles, peluquerías, etc. para crear una red donde instalar los cargadores, dando así un servicio a muchísimas personas que a diario se quedan sin batería.

    A fecha de hoy tenemos instalados 50 cargadores en distintos establecimientos, y con una página web donde presentamos nuestros productos y publicitamos los puntos donde ya se puede recargar la batería de los dispositivos móviles.

    Como hemos dicho, en la página web aparecen los locales que ofrezcan el servicio, con indicación de sus datos de situación y comerciales, sirviendo como un refuerzo publicitario para fidelizar a sus clientes y aumentar los futuros visitantes.

    En una segunda fase que comenzaré en breve, por un lado continuare instalando los cargadores gratuitos para los clientes en los establecimientos que quieran adherirse, y por otro instalaré cargadores de pago en centros donde el público que asista esté más de 30 minutos, con el fin de que pueda dejar su dispositivo, y continúe con la actividad que deseaba realizar. Estos establecimientos, entre otros, pueden ser: Cines, Centros Comerciales, Gimnasios, Pubs, Discotecas, Restaurantes, etc.

    Una vez creada una red importante, ¿cómo podemos llamar la atención a futuros clientes y hacer saber a la gente que existen cargadores en establecimientos?

    Periódicamente a través de publicidad en medios locales, reparto de flyers, etc. donde se indica la página web donde pueden localizar fácilmente el punto de carga más cercano.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

    SELECT FMFICHEROS.* FROM FMFICHEROS WHERE(CODIGO IN (6354,6625) )
    Folleto empresa

    Folleto empresa

    Abrir

    Video cargador

    Video cargador

    Abrir

  4. 4

    Comentarios adicionales

    En la segunda fase que se menciona en la descripción del negocio, está por decidir el modelo de cargador d pago a utilizar, incluso podrían ser varios. Para ello estamos contactando con empresas fabricantes y disttribuidoras.

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar