Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Expresiones infantiles

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 16:03

annademazieres

annademazieres

demazieres luzuriaga, anna

Visitas: 1.008
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Expresiones infantiles
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Empresa, que confecciona, calzado en cuero diseñado sobre medidas y personalizado de acuerdo a las tendencias mundiales en calzado para niñas a justado a las formas del pie, gustos y preferencias de las niñas y sus padres.

    Por el alto componente de diseño, exclusividad, personalización que le permiten a cada cliente acceder a un producto único totalmente adecuado a sus necesidades y preferencias de estilo

    https://www.youtube.com/watch?v=n35L8IiBJis

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    los proveedores ACICAM (Asociación) a las universidades y centros de investigación de la región

    Actividades Clave

    Calzado en cuero diseñado con servicio de asesoría personalizado

    Recursos Clave

    talento humano en proceso de producción personal en diseño de productos materias primas,puntos de ventas, la fábrica, la maquinaria y herramientas

    Propuesta Valor

    Calzado en cuero diseñado sobre medidas y personalizado de acuerdo a las tendencias mundiales en calzado para niñas a justado a las formas del pie, gustos

    Relación con el cliente

    prefieren las asesorías les permite contar con un acompañamiento experto acerca del calzado ajustado a sus gustos y necesidades.

    Canales

    Locales de ventas Un sitio web Pautas publicitarias en medios de comunicación. redes sociales eventos ferias relacionados con el sector del calzado.

    Segmentos de cliente

    Niñas de línea informal: Niñas de línea de celebraciones:

    Estructura de Costos

    Talento humano en el área de producción Talento humano para asesorías a nuestros clientes Compra de materias primas

    Flujos de ingreso

    A través de la comercialización de nuestros productos es la única fuente de ingresos que tiene nuestra empresa.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Calzado en cuero diseñado sobre medidas y personalizado de acuerdo a las tendencias mundiales en calzado para niñas a justado a las formas del pie, gustos y preferencias de las niñas y sus padres.

    Actualmente la tendencia del mercado está marcada por la producción basada en economías de escala,limitando las posibilidades de diferenciación en productos como calzado.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Niñas de línea informal: su gusto se orienta por un calzado con un alto componente de diseño, moda y comodidad.

    Niñas de línea de celebraciones: buscan modelos elegantes, con materiales cómodos y diseñados de acuerdo a la ocasión en la que serán utilizados.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Nuestros clientes prefieren las asesorías que acompañan nuestra propuesta de valor, dado que les permite contar con un acompañamiento experto para la toma de decisiones acerca del calzado a utilizar por las niñas, ajustado a sus gustos y necesidades.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Locales de ventas en diferentes puntos de la ciudad.

    Un sitio web para enseñar nuestros catálogos virtuales.

    Pautas publicitarias en medios de comunicación.

    Participación en redes sociales y asistencia a eventos y ferias relacionados con el sector del calzado.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    estructura de ingresos conformada principalmente por el flujo de dinero recibido por la comercialización de nuestros productos.

    A través de la comercialización es la única fuente de ingresos que tiene

    mecanismos de pago a través de créditos con el fin de ofrecer facilidades a nuestros clientes.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Calzado en cuero diseñado con servicio de asesoría personalizado que le permite decidir sobre el calzado a utilizar ya sea de la línea casual o de la línea de celebraciones, combinando factores como su estilo, comodidad y las tendencias mundiales en diseños de calzado para niñas.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    requiere un talento humano en proceso de producción

    personal capacitado en diseño de productos para fabricar el calzado

    materias primas, nuestros puntos de ventas, la fábrica, la

    maquinaria y herramientas necesarias para la producción de calzado.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    los proveedores

    ACICAM (Asociación)

    a las universidades y centros de investigación de la región con quienes se

    adelantan continuamente proyectos de investigación para acceder a fuentes de financiación que promueven la innovación y el desarrollo tecnológico.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Talento humano en el área de producción

    Talento humano para asesorías a nuestros clientes

    Compra de materias primas

    Utilizamos controles que nos permiten determinar los desperdicios de materias primas, la eficiencia de los trabajadores y la utilización de nuestra capacidad instalada.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    expresiones infantiles,calzado,personalizado

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO