Cerrar

CEEI Elche · Banco tendencias: Curso Creación de empresas Grupo A 2014-2015

Redes sociales

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 16:35

makina70

makina70

saez bri, marc

Visitas: 640
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Redes sociales
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    Las redes sociales han influido de manera muy rápida en nuestras vidas tanto personales como profesionales. Con las tendencias de mercado tenemos que ver esta nueva forma de comunicarse e interactuar en nuestro negocio. Las redes sociales son fundamentales en nuestro negocio por lo que necesitamos una tendencia de mercado eficaz para poder expandirnos.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Antes de lanzar una tendencia de mercado debemos de tener en cuenta que solamente algunas tendencias serían capaces de cambiar el comportamiento de nuestros clientes. El efecto en cadena, como es el efecto dominó, puede tener tanto un impacto negativo como un impacto positivo. Se caracteriza como una tendencia puesto que eres capaz de lanzar cosas nuevas previas a tus competidores ya que previamente en el negocio se ha realizado un análisis de estrategias.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Ofrecemos información útil antes de que el consumidor la pida. En segundo lugar, mejoraremos nuestro servicio con un apartado de preguntas frecuentes y otro para consultar cualquier duda que será respondida en menos de 24 horas. En tercer lugar, respetaremos el espacio dando soluciones pero esperando la reacción por parte del consumidor. En cuarto lugar, cumpliremos promesas como plazos de respuesta. Por último, reconoceremos cualquier error.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    efecto dominó; redes sociales

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=475

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO