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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Paredes

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 16:49

makina70

makina70

saez bri, marc

Visitas: 809
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Paredes
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Empresa de servicios que tiene como objetivo diseñar los últimos zapatos de moda, que se comercializa para todo el mundo. Parte del éxito se debe a que Paredes ha hecho un gran esfuerzo en investigación. La compañía presume de contar con uno de los laboratorios más avanzados del sector del calzado en Europa.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    1. Proveedores: pieles, suelas, cordoneras 2. Cliente.

    Actividades Clave

    1. Diseño y ejecución. 2. Gestión de web. 3. Punto de atención al cliente.

    Recursos Clave

    1. Perfiles profesionales. 2. Web interactiva y fácil de manejar. 3. Local.

    Propuesta Valor

    1. Caminar o correr sin dolor. 2. Económico. 3. Ocio en familia al aire libre.

    Relación con el cliente

    1. Red social - web. 2. Relación personal.

    Canales

    1. Web. 2. Establecimiento comercial. 3. Visitas comerciales.

    Segmentos de cliente

    1. Problemas con el calzado. 2. Todo tipo de clientes. 3. Calzado adapto a ti.

    Estructura de Costos

    1. Sueldos y comisiones. 2. Local (mantenimiento). 3. Diseño y mantenimiento de la web.

    Flujos de ingreso

    1. Anuncios web. 2. Diseño. 3. Servicios.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Si tiene problema con otro tipo de calzado, es ideal para caminar o correr sin dolor puesto que se adapta a todo. Además de todo ello tiene un precio incomparable, está hecho para todo tipo de mercado.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Es para todo tipo de clientes, no importa edad. Puesto que es un calzado adaptado a ti, a cualquier necesidad.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación con los clientes en la mayoría de casos es personal, puesto que acceden a nuestro local, comercio. Además también ofrecemos para aquellos que no tengan cerca nuestro local la web para poder realizar cualquier pregunta y compra con un envío en menos de 48 horas.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestros clientes serán atendidos de tres formas principalmente. Serán atendido en la web, en nuestro establecimiento comercial y a través de las visitas comerciales.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Las formas de pago pueden ser por tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Además nuestra fuente de ingreso es el diseño y los servicios que ofrecemos.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestras actividades clave es el diseño y la ejecución. Además de la gestión de la web y los diferentes puntos de atención al cliente que tenemos distribuidos alrededor de diferentes zonas del mundo.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos claves que se requieren son perfiles profesionales para desempeñar una función eficaz y sencilla. Además contamos con una web interactiva y fácil de manejar para poder realizar compras online sin inconvenientes. También contamos con nuestro local.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los proveedores pueden realizar ofertas para poder economizar el producto. Los colaboradores pueden realizar un test online para poder mejorar el producto cada año y satisfacer a los clientes.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costes se basa en sueldos y comisiones, además del mantenimiento del local como el de la página web. Todo ello nos lleva a una fuente de ingresos que también se incluye a los clientes que vienen al local y a los servicios que ofrecemos.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Paredes; clientes; diseño; red social

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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