CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015
compra un amigo
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 11:11
andreu diez, sergio
1
Título del Modelo de Negocio
compra un amigo2
Breve descripción del "modelo de negocio"
se ofrecerá una plataforma para que la gente pueda encontrar a alguien con quien compartir su tiempo, y en caso de no encontrar a nadie nuestra plataforma ofrece el servicio de compañia de amigo
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
facebook y twitterActividades Clave
la socialización de las redes socialesRecursos Clave
el dinero y los usuariosPropuesta Valor
que si no tienes amigos aqui los encontrarás, aunque sea pagandoRelación con el cliente
diariaCanales
internetSegmentos de cliente
gente un poco asociableEstructura de Costos
los costes principales serian los de creación del portal web.Flujos de ingreso
los ingresos vendrian por el cobro de un porcentaje a aquellos que quieran alquilar un amigo4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
never alone
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
jovenes
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
na relación de seguimiento diario si se mantiene algún en la página
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
a través de otras redes sociales
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
estarán dispuestos a pagar tanto como solos se crean que están y se proporciona la posibilidad de pagar con tarjeta o al trabajador directamente
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
concursos y ferias de amigos
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
dinero
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
introducir usuarios a la web de una manera específica
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476
Canal: CEEI Elche
Publicado el 14/10/2014