Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Future Home S.L.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 11:33

Javier92

Javier92

Romero Torres, Francisco Javier

Visitas: 831
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Future Home S.L.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    La idea de negocio consiste en la fabricación y distribución de productos relacionados con la domótica.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresas inmobiliarias y de construcción Empresas de inginiería tecnológica Empresas de industria de electrodomésticos como sangsum o bosh

    Actividades Clave

    Ingeniería Fabricación Venta Distribución Marketing Gestión de web

    Recursos Clave

    Ingeniería tecnológica Web interactiva Mejores ingenieros de software

    Propuesta Valor

    Monotorización y control remoto de todo el mobiliario y electrodomésticos Mayor seguridad en el hogar Casas futuristas

    Relación con el cliente

    Relación personal y de fidelización Atención al cliente 24 horas telefónica y webs Resolución de dudas posibles mediante la web de la empresa

    Canales

    Anuncios publicitarios Web Llamadas telefónicas Locales comerciales Fomar parte en las construcciones de viviendas (Cooperación con inmobiliarias)

    Segmentos de cliente

    Familias con una posición económica favorable Industrias (fábricas, locales comerciales)... etc

    Estructura de Costos

    Ingeniería tecnológica Material tecnológico Campaña de marketing Ingenieros (Salarios)

    Flujos de ingreso

    Venta de mobiliario y electrodomésticos con funciones domóticas Reparación y mantenimiento de nuestras instalaciones
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nuestros productos están ligados a la industria inmobiliaria y a la construcción en la que ofrecemos un tipo de vivienda alternativa para clientes con una situación económica favorable. La domótica es algo totalmente novedoso que debido al avance de la tecnología se convertirá en el futuro en una necesidad para la mayoría de hogares. Se trata de poder interactuar con tu hogar de manera remota, ya sea con el móvil, con el ordenador o con cualquier dispositivo.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestros productos están enfocados a un un segmento reducido de personas, ya que el precio es inalcanzable para la mayoría de los consumidores. También está enfocado para locales comerciales e incluso fábricas que precisen de un mayor control de sus instalaciones

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Nuestro objetivo principal es la fidelización con el cliente, y la promoción para que conozca esta nueva tendencia de casas inteligentes un mayor porcentaje de la población

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Debido a que todavía no está estandarizado este sector es preciso llevar a cabo una gran campaña de marketing para que funcione: anuncios publicitarios, llamadas telefónicas, asociación con constructoras e inmobiliarias... etc.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Debido a las características de los clientes y de las pocas empresas que existen en este sector el precio no va ser determinante en las ventas. La competencia se basará más en la calidad e innovación del producto que en el precio.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ingeniería

    Fabricación

    Venta

    Distribución

    Marketing

    Gestión de web

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Ingeniería tecnológica

    Web interactiva

    Mejores ingenieros de software

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Empresas inmobiliarias y de construcción

    Empresas de inginiería tecnológica

    Empresas de industria de electrodomésticos como sangsum o bosh

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Todo lo relacionado con la ingeniería tecnológica; productos, ingenieros, instalaciones...(principalmente)

    Además de los costes de marketing, producción y demás.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Casas del futuro, Future Home S.L., domótica

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO