Cerrar

CEEI Castellón · Concurso Future-ando. CEEI Castellón 2015

Tecnología drone

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 11 de diciembre de 2015 a las 00:06

weiwei

weiwei

Cheng Chen, Weiwei

Visitas: 1.976
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Tecnología drone
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    Cada día los drones son más modernos y abarcan más mercados. Ahora mismo ya están utilizando en la mayoría de las empresas de imagen, topografía, arquitectura, etc.

    Además, el mercado de los drones es cada vez más competitivo y al mismo tiempo, son más los profesionales los que quieren integrar esta tecnología dentro de su mercado.

    Por último, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ya ha presentado la nueva normativa donde será vigente a principios de 2016, ofreciendo mayor libertad tales como vuelo no visual o dentro de zonas urbanas.

    El crecimiento de operadores aéreos en España en los últimos años ha sido exponencial. Tanto que es así, que en medio año el número de operadores aéreos ha crecido 5 veces en el comienzo (En Febrero de 2014 eran tan solo 65 operadores que pasaron a ser 336 en Julio), y ahora mismo contamos con 858.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    El mercado de los Drones crece a un ritmo exponencial. Y de cara a 2016, con la salida de la nuevas leyes con menos restricciones, aparecerán más operadores. De este modo, crecerá el comercio de venta de Drones y al mismo tiempo, serán mayor el uso de ellos.

    Los drones no es nada más que una máquina que facilita el trabajo de los profesionales, por lo que se necesita un mantenimiento y ténicos que garanticen la reparación lo más rápido posible para que los profesionales puedan seguir trabajando.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Muchos profesionales carecen de conocimientos sobre UAV/Drones, por lo que pierden mucho tiempo y dinero cada vez que tienen dudas o salta un error. O incluso hay alguna avería.

    Una oportunidad de negocio es crear una empresa que cubra éstos desgastes de drones, garantizando a los clientes una sustitución de un Drone para poder seguir trabajando mientras se repara el suyo. Además poder realizar el mantenimiento y la integración de nuevos sistemas que necesiten los clientes y cursos de formación.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    Drones, Mercado, tendencia, Aéreo, negocio, uav,

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=528

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 19/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO