CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Sin título (20936)
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Enviado: el jueves, 21 de abril de 2016 a las 19:03
García Martínez, Helena
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Título del Modelo de Negocio
2
Breve descripción del "modelo de negocio"
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Los envases, para albergar en mi producto.Actividades Clave
Mis actividades claves son tanto la distribución, la publicidad y la producción.Recursos Clave
Los recursos que requiere es una planta quimicaPropuesta Valor
-Poder desmaquillarte al mismo tiempo que te duchas. -Disponer de más tiempo libre. -Un buen cuidado de la piel.Relación con el cliente
Una relación calidad-precio.Canales
En campañas publicitarias y a través de personas que se aconsejan entre ellas.Segmentos de cliente
Los clientes son en mayor cantidad las mujeres.Estructura de Costos
Realizar el trabajo en un lugar más económico y tener los trabajadores más eficientes.Flujos de ingreso
En relación a los precios establecidos a la competencia.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
- Poder desmaquillarte al mismo tiempo que te duchas.
-Disponer de más tiempo libre.
-Un buen cuidado de la piel.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
La mayor cantidad son mujeres.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Una relación calidad-precio.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
A través de las campañas publicitarias y personas que se aconsejan entre ellas.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los precios establecidos por la competencia.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Son la publicidad, la producción y la distribución.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
El recurso clave seria la planta quimica
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los envases, para albergar mi producto.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Realizar el trabajo en un lugar mas tranquilo y tener trabajadores más eficientes.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016