Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Inmobiliaria Mediterrania

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 22 de mayo de 2016 a las 21:55

penelopeemz12

penelopeemz12

Martínez Zahonero, Penélope

Visitas: 971
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Inmobiliaria Mediterrania
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Crearemos una página web donde buscar pisos en venta y alquiler en la zona de Benidorm, Altea, Albir y La Nucia. También abriremos una oficina para poder dar servicio directo. Nuestros clientes anunciaran sus casas en nuestra página web y les buscaremos compradores e inquilinos para sus viviendas. Para despertar el interes de nuestros clientes publicitaremos Inmuebles rebajados e intentaremos sacarle partido a nuestros anuncios realizando mucha publicidad incluyendo ofertas y oportunidades.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Inmobiliaria Mediterranium Inmobiliaria Padilla Inmobiliaria Ávila

    Actividades Clave

    Servicios Marca del producto que se vende(casas)

    Recursos Clave

    Locales Personal Materias primas

    Propuesta Valor

    Seguridad Comodidad Satisfacción

    Relación con el cliente

    Buen trato al cliente para que esté contento Mejores ofertas

    Canales

    Publicidad Comunicación

    Segmentos de cliente

    Familias Parejas jovenes Jubilados

    Estructura de Costos

    Publicidad Staff

    Flujos de ingreso

    Venta directa en oficina Ventas online
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    INMOBILIARIA: que ofrece viviendas casas , pisos, apartamentos, chalets, áticos, estudios, lofs, alquiler vacacional, locales comerciales en alquiler, venta y traspasos. Alquiler y venta de oficinas, alquiler y venta de naves, alquiler y venta de terrenos, plazas de garajes, trasteros.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    5 En Renta a flat usted podrá poner anuncios gratis. Miles de personas visitan este tablón de anuncios clasificados y esto le permitirá vender su casa, coche, etc. Anunciarse es sencillo, escriba anuncios por palabras muy descriptivos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los usuarios podrán acceder a internet desde el móvil, tablet o por Aplicación para iPad. Buscarán inmuebles por geocalización, por texto, puntos de interés y sincronizaran sus búsquedas y anuncios favoritos con la web.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Síguenos en

    Facebook

    Twitter

    Youtube

    Pinterest

    Google

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    los ingresos serán progresivos en función de nuestras ofertas y de nuestro esfuerzo y trabajo. Los clientes estarán dispuestos a pagar las comisiones si encuentran lo que están buscando en los precios que se marcan.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    1- catalogo producto

    2- índice de precios

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    1- Obtener una cartera de productos de viviendas.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Coolaborar con todas las inmobiliarias de La Nucía, Albir, Altea y Benidorm.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    - Los costes son los de producción, que incluyen los procesos de adquisición de materias primas, insumos, conocimiento y similares. También los de comercialización, de apoyo y financieros. Y dentro de cada una de ellas, de acuerdo a su relación con el volumen de producción hay fijos y variables.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Idea de negocio es ofrecer una atención integral a las parejas jóvenes, familias y jubilados interesados en comprar una casa,local, negocio etc.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO