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CEEI Castellón · L'Alcora Empren. CATEGORÍA 2: PROYECTO EMPRESA. I CERTAMEN

ZUMIIS

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Enviado: el viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 12:42

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Visitas: 2.977
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    Título del Modelo de Negocio

    ZUMIIS
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio se basa en un pequeño establecimiento en zonas turísticas en las cuales nos dedicaremos a la fabricación de zumos naturales en el momento, de frutas recién exprimidas, desayunos y meriendas durante todo el año, también ofreceremos helados, ya que es uno de los productos mas demandados en verano y tambien nos dedicaremos a la elaboracion de cofres y creps que son muy demandados en invierno. Intentaremos buscar un local con terraza en el exterior y mesas en el interior.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Nuestros partners seran los proveedores de fruta, el proveedor de helados, y de bolleria.

    Actividades Clave

    Venta de zumos recien exprimidos de muchas variedades de frutas, desayunos y meriendas, (helados, gofres y creps)

    Recursos Clave

    La receta de Los zumos estaran diseñadas por un chef prestigioso.

    Propuesta Valor

    Nos centraremos en escuchar al cliente y aprender de ellos, escuchando sus necesidades y gustos. Fruta fresca diariamente y un logo divertido.

    Relación con el cliente

    El cliente recibira un trato cordial y ofertas desde el primer momento, Folletos con los ingredientes del zumo y beneficios que aportan para la salud.

    Canales

    Nuestro canal de venta sera en el local comercial.

    Segmentos de cliente

    Nuestros clientes seran especialmente turistas, vecinos de la zona y cualquier tipo de cliente que quiera disfrutar de nuestros productos.

    Estructura de Costos

    Los costes dependeran del precio de la fruta en el momento de la compra, intentado ser los minimos posibles lo demas sera conservado en frigorificos.

    Flujos de ingreso

    Los flujos de ingreso vendran de los clientes que recibiremos en nuestro local.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos zumos naturales recién exprimidos, en la mayoría de establecimientos los zumos vienen envasados y con algún tipo de conservante, nosotros queremos dar un toque de naturalidad exprimiéndolos en el momento. Ofreceremos zumos, cócteles, frutos secos y bollería artesana, nos centraremos en ser un lugar para tomar algo natural, almorzar o merendar.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos a todos los publicos, desde niños hasta ancianos, queremos traer la forma actualmente antigua de tomar zumos, que es exprimirlos y no añadir conservantes. esperamos recibir clientes de todas las edades, si no es asi, enfocaremos publicidad hacia ese publico.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Formaremos a nuestros trabajadores para que sean lo mas amables y asertivos posible, y puedan sacar la mayor información de los gustos de los clientes, intentaremos mejorar día a día y mantener siempre nuestros productos de altísima calidad.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Invertiremos en publicidad en paradas de autobús y autobuses cercanos a nuestro local, parques.. regalaremos globos a los niños/as por la compra mínima de un zumo, e invitaremos a la gente dando flyers con descuentos y regalos, también realizaremos publicidad en internet en las paginas web elegidas.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Al ser un producto de altísima frescura y calidad, el precio pagado debería ser alto, pero apostaremos con unos precios relativamente bajos para atraer a públicos no muy interesados en nuestros productos y fidelizar a los interesados, el pago podrá ser realizado en efectivo y aceptaremos tarjeta.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestra actividad clave seran los zumos naturales para tomar en nuestro local y para llevar, nuestros trabajadores seran formados para realizar las recetas perfectamente, sin descuidar la forma de preparar nuestros otros productos como helados, cofes creps...

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Las recetas de nuestros zumos estarán diseñadas por alguno de los mejores chef de prestigio en España, dando así una imagen de categoría a nuestra marca, a nuestros productos y una excelente calidad final para el consumidor. Apostaremos por envases de diseño para dar mas categoría a nuestra marca.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Intentaremos que nuestros proveedores nos ofrezcan sus mejores productos y nos ofrezcan nuevos productos no utilizados por nosotros, como solo nos dedicamos a sacar el jugo interior el fruto, podemos adquirir frutos de segunda categoría por carencia estética,baratos, manteniendo siempre la calidad .

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestra estructura de costes dependera del precio de la fruta en temporada o no, incrementado la oferta de productos de temporada para reducir costes finales al consumidor, la coherencia de rentabilidad debera ser estudiada en cantidad de zumo por tipo de fruta, receta y precio final.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    #Zumonatural #Zumonaturaldeverdad Fruta recien exprimida sin conservantes.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=560

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 19/09/2016

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