Cerrar

CEEI Valencia · IDEA e+: "Banco ideas emprendedoras". Formulario de participación. CEEI Valencia

Learn mobile

Fomulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 25 de septiembre de 2018 a las 19:24

CGomez_8

CGomez_8

Gomez Gijon, Carlos Javier

Visitas: 858
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Learn mobile
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    La idea se basa en aprender cualquier idioma mediante el uso del móvil, no sería una aplicación, si no que se utilizaría mediante whatssap o cualquier red social, o también se podría crear una APP exclusivamente para aprender el idioma que se desee mediante una sala de chat, a poder elegir entre hablar con una persona o en un grupo de personas. Por ejemplo, si quieres aprender inglés, registarte en una sala donde te enseñen, dependiendo el nivel, e ir poco a poco progresando. También se podría hacer mediante una página web, donde harías un test del nivel del idioma que desees, y una vez realizado el test, te saldrían los contactos para aprender el idioma, y así, indirectamente, también la otra persona podría aprender el idioma correspondiente a la otra persona, sería recíproco. 

    Por lo tanto, la idea se basa en establecer relaciones, conversaciones, para hablar con personas desconocidas, bien sea mediante audios (para oír la pronunciación) o escrito, o ambas, para así, ir aprendiendo el idioma.

    Por qué, quién no tiene siempre un móvil encima, y cuántas horas al día estamos, por ejemplo, ¿en whatsapp?

    Por eso, me parece una idea interesante, a cualquier hora del día, podrías estar aprendiendo el idioma que desees, también recomendaciones sobre cualquier lugar que se vaya a visitar, o incluso establecer amistades.

    La base de la idea es el aprendizaje del idioma deseado, enseñado por personas, que también quieran aprender el idioma de la persona a la que está enseñando, sería una contínua alimentación el uno del otro.

     

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags

    Aprendizaje de idiomas

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=66

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 29/06/2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar