Cerrar

CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Fábrica de ropa para Oompa Loompas

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 31 de mayo de 2012 a las 10:50

Panadero

Panadero

Panadero Martínez, Domingo

Visitas: 1.576
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Fábrica de ropa para Oompa Loompas
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es un negocio dedicaco a fábricar e idear ropa y complamentos para los Oompa Loompas

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Partnes: Miembros del grupo Proveedores: Gleamsky, Dr. Termans Recursos: Capital, trabajo y tierra Marketing, jefe de producción, contabilidad, RR.HH

    Actividades Clave

    Actividad clave: fabricación de telas Canal distribución: Transportes Blas y Lourdes Relación cliente: Casi inexistente Flujo ingreso: Venta trajes

    Recursos Clave

    Mayor recurso es el intelectual. Damos al cliente un servicio inigualble. Recurso humano impecable. Recurso economico puesto por Mamen con su capital.

    Propuesta Valor

    Valor entregado: Trajes a Oompa Loompas Problema solucionado: Ropa especial Servicio prestado: Ropa a medida Necesidad satisfecha: Vestir Oompa Loompas

    Relación con el cliente

    Asistencia personalizada dedicada exclusivamente a ellos.

    Canales

    Nos damos a conocer de anuncios de televisión. Entregamos nuestros productos a través de una empresa de transportes.

    Segmentos de cliente

    Para quien creamos Valor: Para los Oompa Loompas que solo tienen nuestros servicios Empresa textil con segmento en el vestuario de los Oompa Loompas

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

    Los clientes respetan el precio establecido. Nuestros ingresos varían ya que realizamos diferentes trajes según mes. Se nos ingresa el dinero en cuenta.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Entregamos trajes a los Oompa Loompas realizados con las mejores telas. El problema que se nos plantea es que como necesitan ropa especializada no pueden encontrarla en otro sitio que no sea nuestra fábrica. El tipo de producto es ropa con la talla para cada ocasión y mes.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Estamos creando valor para los Oompa Loompas, que no tienen otro servidor excepto nosotros. Nuestra empresa se encuentra dentro del mercado textil (mercado de nicho), es el vestuario de los Oompa Loompas, que todos tienen el mismo traje y necesitan un mismo modelo para cada día.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Nuestros clientes reciben por nuestra parte una asistencia personalizada dedicada exclusivamente a ellos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Hacemos conocidos nuestros productos a través de anuncios en televisión. Ayudamos a nuestros clientes prestándole un servicio único y entregamos los pedidos con el mejor servicio de transporte. Llegamos a ellos a través de camiones acondicionados para transportar los productos a nuestros clientes.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nuestros clientes respetan los precios propuestos por nuestra empresa sin negociación, ya que somos pioneros en crear esta clase de ropa.

    Flujo de ingresos muy complejo, debido a la cantidad de trajes que utilizamos. Cada mes varía.

    Willy Wonka nos ingresa el dinero en una cuenta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Fabricación exquisita con telas y complementos de calidad, trasportes Blas y Lourdes, casi inexistente, ya que el mediador es Willi Wonka. A veces contamos con un Oompa Loompa. Venta de trajes cada mes.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Nuestro mayor recurso es el intelectual, a través del cual buscamos exclusividad en nuestros productos.

    Nuestros recursos financieros han sido puestos por nuestra socia Mari Carmen

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros proveedores nos suministran telas y zapatos para realizar los trajes

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO