CEEI Castellón · Future-ando. CEEI Castellón 2012
Crisis y un cambio del paradigma
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 15:33
Speed676
guillem agusti, victor
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Crisis y un cambio del paradigma2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
Actualmente por la crisis mucha gente deja de obtener tantos ingresos como en tiempos mejores y eso podría suponer que la gente renuncia a conseguir aquellas cosas que desea, en cambio a lo que se ha renunciado es a pagar tanto dinero por ese algo para no pagar por el o pagar menos por el.
Por ejemplo, antiguamente la gente compraba móviles de 500€ ~ 600€ de gama alta en tienda, hoy en día ya no se venden tantos móviles de 600€ en tienda, pero en cambio siguen vendiéndose móviles de alta gama, solo que a precios de menores de su coste en tienda a través de Internet (foros, comunidades...).
En definitiva, se han abierto nuevos canales que abaratan el coste de compra final, haciendo que la gente se haya abierto a nuevos canales a los que antes se recelaba mucho más.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
me baso en que actualmente los foros de compra venta se han puesto en auge, y se han incrementado muy considerablemente ya que hay más compradores cada día.
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Nuevo enfoque de venta sobre Internet. Aprovechamiento de Internet para incremento de ventas o nuevas formas de venta. Nuevas plataformas de pago.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
compra venta, crisis, auge, canales, paradigma, nuevo, novedad, salir crisis
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=259
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 04/12/2012