Cerrar

CEEI Valencia · CONCURSO IDEAS + INNOVADORAS 2013 JUNIOR [CEEI Valencia]

COWhosting

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 16 de abril de 2013 a las 20:58

Andresgil

Andresgil

Gil Peña, Andrés

Visitas: 2.293
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    COWhosting
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    COWhosting (competitive online war hosting), ofrecemos servidores de juegos online y torneos e-Sports (ligas, torneos y demás competiciones sobre videojuegos online).

    Servidores de juegos= Es un espacio el cual un número de jugadores lo alquilan, eligiendo también uno de los juegos que ofertamos y tienen total libertad para administrar el juego, el servidor, realizar sus partidas, poner ellos las reglas del juego, etc. además de la ventajas de rendimiento que conlleva tener un servidor dedicado.

    Torneos e-Sports= Igual que hay deportes como el football y el baloncesto, llega una tendencia a España de hacer competiciones de videojuegos.

    Queremos implementar junto con nuestros servidores, un sistema de ligas y torneos donde usuarios tanto aficionados como profesionales puedan jugar diferentes competiciones, ascender de liga, ganar puntos y premios, retransmitir las partidas por internet (live streaming) y darles la oportunidad de que lleguen a ser un equipo profesional como los hay en otros países y poder participar en campeonatos profesionales o simplemente para darse a conocer.

    En definitiva, teniendo en cuenta que los videojuegos son la primera opción en cuanto al sector del entretenimiento, pudiendo afirmar gracias al estudio de la EAE Business School que los videojuegos han alcanzado cifras de hasta 685 millones de euros en 2012 solo en España, contando con un crecimiento para el 2016 de 824 millones (20,27%) y que la tendencia actual y futura es de ofrecer cada vez más juegos de carácter online, creemos que es una gran oportunidad para ofrecer una magnífica experiencia de juego a todos los jugadores que así lo deseen y poder convertir las competiciones de videojuegos en el gran espectáculo del siglo XXI.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

    Titulaciones: Grado medio de SMR (sistemas microinformáticos en red) y actualmente cursando el último año del ciclo superior de ASIR (administración de sistemas informáticos en red), ambos en el CIPFP Mislata

    Participante con este proyecto en el programa YUZZ de Banesto y el CEEI.

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=287

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 13/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO