Cerrar

CÓMO AUMENTAR NUESTROS NIVELES DE ENERGÍA

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 26-05-2016 23:59

Cabecera Posts

¿Porqué hay veces que parece somos capaces de mover montañas y otras, en donde levantarse de la cama resulta toda una proeza?

Emerge Alicante

Emerge Alicante

Publicado el miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 17:05

Jim Loerhr cofundador de Human Perfomance Insititute, sugiere que abordemos el aumento de nuestra energía personal, posiblemente el recursos más valioso que tenemos, desde las cuatro perspectivas que nos ayudan a aganar en nuestro rendimiento: el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

 

CAPACIDAD FÍSICA

Incorporar ejercicio físico en nuestros hábitos contribuye a dedicarnos un tiempo a nosotros mismos fuera de nuestras responsabilidades, hace que nos sintamos revitalizados y aumenta nuestra capacidad de concentración.

 

CAPACIDAD EMOCIONAL

Así como las emociones positivas nos llevan a un buen desempeño, las negativas como la frustración, la impaciencia, la tristeza, el miedo nos restan energía. Así pues, si queremos ilusionarnos o comprometernos, tendremos que revisar nuestras emociones y saber gestionarlas adecuadamente.

 

CAPACIDAD MENTAL

El objetivo en esta parte es mejorar las capacidades cognitivas: centrarse en un objetivo, gestionar el tiempo y las habilidades para tener un pensamiento crítico positivo.

Cualquier cosa que nos interfiera para alcanzar una meta, disipa la energía que invertimos en este proceso. Técnicas sencillas de meditación nos ayudan a entrenar nuestra atención y relajan mente y cuerpo, facilitando la recuperación de la energía.

 

CAPACIDAD ESPIRITUAL

Nos referimos con esta capacidad a la energía que surge al explorar valores más profundos que definen un fuerte sentido de propósito.

 

Sería interseante tener en cuenta este modelo en el mundo corporativo, donde se suele demandar de nosotros un alto nivel de desempeño. Las empresas no pueden centrarse en las capacidades cognitivas de sus empleados sin valorar su desarrollo físico y emocional.

 

FÓRMULA

Nuestra energía personal es todo lo que tenemos. Cuidarla y recuperarla es vital para llevar vidas equilibradas y saludables.

 

PRÓXIMA FORMACIÓN EN ALICANTE

 

EFT (Técnicas de Liberación Emocional)

 

Aprenderás una de las técnicas más poderosas para reequilibrar el sistema bioenergético y las emociones, recuperando altos niveles de energía y motivación para alcanzar tus objetivos.

 

Lugar: Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig

Fecha: 30 de mayo de 2015

Horario: 9:30 a 18:30

Imparte: Jaume Centellas, formador didacta de la Asociación Española de PNL, más de 12 años de experiencia le avalan.

Más info: http://bit.ly/1J890YM

 

Desde Emerge Alicante, ponemos a tu disposición el programa de Certificación experto en Coaching; Certificación Top Intensive Training en Coaching de Equipos; Certificación en PNL.

 

Estas formaciones se impartirán en la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig (Alicante)

 

Más información en: www.emergealicante.com

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.111

Usuario: mariajesusibi

Empresa: Emerge Alicante

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 27/05/2015 17:05

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=11189

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar