Cerrar

Cabecera banner curso proyectos europeos

Éxito de la presentación de Baandú en Vilamarxant

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 23-07-2016 23:59

Unas 100 personas llenaron el salón de actos de Rural San Vicente Ferrer de Vilamarxant en la presentación de Baandú.

Baandu S.L.

Baandu S.L.

Publicado el viernes, 24 de julio de 2015 a las 09:53

Mostrar ampliado

Presentación Vilamarxant05

Salón de Actos de Rural San Vicente de Vilamarxant

Baandú  crece poco a poco y ayer dió un pasito más de cara a su expansión por toda la provincia de Valencia. La aplicación móvil de noticias de tu pueblo se presentaba en Vilamarxant bajo la atenta mirada de 100 vecinos que dieron su apoyo a esta iniciativa emprendedora. La información más próxima, las noticias locales ya son una realidad en Vilamarxant.

"Queremos hacer que Baandú sea vuestro, que seáis los protagonistas de las noticias y queremos convertir a Baandú en la gran plaza del pueblo". Son algunas de las palabras que los representantes de Baandú pronunciaron en el salón de actos de Rural San Vicente Ferrer de Vilamarxant. Ésta es la segunda presentación oficial de Baandú y se suma a la que hace unas semanas vivimos en el pueblo de Cheste, primera población donde se publicó y editó un Baandú.

Baandú  pretende convertirse en el lugar donde se cuente todo lo que pasa en el pueblo y "donde se hable de todos los temas que interesan a los habitantes de Vilamarxant". A la presentación acudieron representantes de la corporación municipal, de diferentes formaciones políticas, de asociaciones culturales, deportivas e incluso otros emprendedores que han puesto en marcha diferentes iniciativas empresariales en esta localidad del Camp del Túria.

La presentación corrió a cargo de la periodista de Baandú en Vilamarxant, Amparo Sanchis, acompañada en todo momento por los responsables del proyecto periodístico Baandú,  con su CEO al frente, Fran Martínez. También intervino el responsable de contenidos de la aplicación móvil, Pau Ivars. No se quisieron perder la presentación, e incluso participaron en ella, los representantes de otras iniciativas emprendedoras de Vilamarxant. En concreto, también hablaron Josep Barrachina, encargado de la versión para IOS de Baandú, y Xavier Jorge Cerdá, responsable de 'Payin' una de la empresas incluídas recientemente en la III Edición del Programa Lanzadera, promovido por Juan Roig.

5
visitas hoy 1 · visitas total 3.406

Usuario: serbebriz01

Empresa: Baandu S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 24/07/2015 09:53

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=11431

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar