Cerrar

Microbiotech obtiene el reconocimiento de Empresa Innovadora de Base Tecnológica

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 20-09-2016 23:59

Ruth de los Reyes recibió la certificación de ANCES durante la Jornada de Joven Empresa y PYME Innovadora

Publicado por sanmemlau
lunes, 21 de septiembre de 2015 a las 05:35

Mostrar ampliado

Microbiotech recibe el reconocimiento EIBT

Microbiotech recibe el reconocimiento EIBT

Mostrar ampliado

Ruth de los Reyes con el Sello EIBT

Ruth de los Reyes posa con la acreditación

La empresa valenciana Microbiotech , apoyada por CEEI Valencia, ha obtenido la marca EIBT, acreditación reconocida por la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) y respaldada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que otorga un reconocimiento a nivel nacional como Empresa Innovadora de Base Tecnológica.

Durante la Jornada Joven Empresa y PYME Innovadora, Jesús Casanova, Director de CEEI Valencia, hizo entrega del diplma acreditativo a la CEO de Microbiotech ,  Ruth de lo Reyes.

Microbiotech es una empresa de Base Tecnológica dedicada a la implementación de nuevas soluciones industriales, para mejorar de forma sustancial la eficiencia energética de productos y procesos reduciendo a su vez la huella de CO2

La tecnología desarrollada por esta empresa de Base Tecnológica, está basada en la generación de calor ultra-rápido en cerámicas técnicas alimentadas por microondas mediante tecnología planar, consiguiendo gran homogeneidad en la distribución de temperatura y altísima eficiencia energética (solicitada patente junto con UPV y CSIC).

La empresa, que opera plenamente desde octubre de 2014, efectuó su primera venta al Instituto Universitario de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente está trabajando con proveedores de Mercadona, motivados por su política de reducción de las emisiones de dióxido de carbono, para diseñar soluciones específicas a sus necesidades industriales.

La marca EIBT reconoce a aquellas empresas que operan en alguno de los sectores conocidos como de alta tecnología que realizan inversiones en I+D superiores a la media de otros sectores y además tienen un producto innovador. Dicha marca distingue a las EIBT como la clave del proceso de optimización del conocimiento y la tecnología, en el que la actividad científica y tecnológica se transfiere al mundo empresarial.

>>> Consulta aquí la entrevista a Microbiotech

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.625

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/09/2015 05:35

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=11539

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar