Cerrar

Concurso Experiencias Emprendedoras 2015

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 16-11-2015 23:59

Puedes participar en el concurso hasta el 16 de noviembre

Hasta el lunes, 16 de noviembre de 2015 a las 23:59

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador

Mostrar ampliado

Logo naranja emprendeplus

Logo naranja emprendeplus

Este concurso, organizado por el CEEI Valencia, con la colaboración de CEV, AJEV , Adlypse Valencia  y el Club de Oratoria Comunitat Valenciana  persigue el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos modelos de negocio entre los emprendedores de nuestra comunidad.

Los concursantes expondrán sus ideas en un formulario, proporcionado por la organización, que se adjunta a esta convocatoria.

Las experiencias descritas deben reflejar casos reales de experiencias emprendedoras de la Comunitat Valenciana, a través de sus promotores y deberán resaltar las cualidades y las motivaciones que iniciaron el proceso emprendedor, independientemente de que esta finalizara en éxito o en un fracaso empresarial. Se pretende pues remarcar los aspectos de la persona y su experiencia así como la idea del proyecto empresarial. 

Los 5 finalistas del concurso elegidos por el jurado, expondrán sus historias de emprendimiento el 24 de noviembre de 2015 en formato Elevator Pitch en CEEI Valencia.

¡Importante! Las 5 experiencias más votadas se llevarán 25 puntos en los criterios de valoración. Así que si quieres presentarte, ¡apúntate ya!

>>> Consulta aquí las bases del concurso 

Si estás interesado en preparar tu exposición para el Elevator Pitch, puedes apuntarte a la jornada gratuita Cómo hablar en público y convencer que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en CEEI Valencia.

Premio:

- 1º clasificado: un iPad mini y diploma de distinción

- 2º y 3º clasificado: un iPod Nano y diploma de distinción.

Plazo de inscripción: El plazo finalizará el 16 de noviembre a las 24 horas

Otra fechas del concurso: El 24 de noviembre se presentarán las 5 experiencias emprendedoras finalistas, siendo evaluadas por el Jurado antes nombrado, quien seleccionará a los premiados por orden de preferencia. 

La participación en esta convocatoria es voluntaria y gratuita y exige, además, estar registrado en algunos de los canales de la plataforma emprenemjunts y aceptar las normas de participación en este portal. 

AVISO: la información publicada y los archivos adjuntados en el formulario de participación a este concurso son públicos, es decir, accesibles por los usuarios de la plataforma Emprenemjunts.

Información o dudas: marketing@ceei.net

4.88
visitas hoy 1 · visitas total 5.345

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/10/2015 10:13

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=11622

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar