Cerrar

"Aportamos valor a nuestros clientes"

Entrevistamos a Lourdes Morales, socia directora de Hidmo Consultores.

Publicado por AdmonVlc
miércoles, 28 de octubre de 2015 a las 16:09

Hidmo Consultores S.L.  es una empresa que dirige sus servicios a todas a aquellas empresas con actividad exportadora/importadora.

Su misión es asesorar y apoyarlas en materia de gestión aduanera, ayudándolas a agilizar estos trámites y a rentabilizar sus operaciones. Una parte importante de sus servicios lo ocupa la gestión del Certificado de Operador Económico (OEA).

1. Estrenáis imagen corporativa, ¿a qué se debe este cambio de rostro digital de Hidmo?

En Hidmo  ofrecemos servicios avanzados de asesoramiento aduanero y de certificación OEA a través de nuestra web y en persona, para hacer llegar todo el valor que ofrecemos a nuestros clientes, y especialmente a aquellos que no nos conocen, era necesario elaborar una propuesta de comunicación digital muy centrada en los mensajes claves que reflejen las soluciones que aportamos.

 2. ¿En qué han consistido los cambios? ¿Cómo lo va a notar el cliente?

Por una parte tenemos una comunicación más directa, clara y enfocada. El look and feel de la web está desarrollado para facilitar una lectura rápida y que diriga a las personas interesadas hacia la solución que pueda necesitar en su caso particular.  

 3. ¿Qué otras novedades van asociadas a esta nueva etapa de la empresa?

Junto con lo anterior, tenemos un cuestionario online que permite auto-diagnosticar en pocos minutos la situación de partida y las dificultades que la empresa encontrará en su proceso de certificación OEA. Esto ahorra mucho tiempo y dinero a los clientes, pues nos permite hacer un primer audit a coste cero, y desde aquí ya estamos aportando valor a los clientes. Junto con esto hemos abierto la posibilidad de adquirir servicios on-line, lo que no deja de ser un poco revolucionario.

 4. ¿Qué contenidos estáis preparando para el blog?

Nuestro propósito para el blog es recoger información relevante conforme esta surja en cualquiera de todas las fuentes que controlamos diariamente, de esta manera las personas suscritas permancerán al día en cuanto a legislación aduanera, acreditación OEA, novedades de acuerdos interaduaneros, etc... pensamos que una vez más aportamos un valor importante a las empresas próximas a Hidmo.

5. También habéis puesto en marcha una tienda on-line, ¿qué tipo de productos van a encontrar los clientes?

 De una forma sencilla las empresas pueden acceder a la compra de las guias que le llevarán de una forma autónoma (con una ajustada surpervisión y asesoramiento por parte de Hidmo) de las diferentes certificaciones OEA. También está disponible en la tienda la guía de exportación a los EEUU, fruto de año y medio de colaboración con los expertos en legislación internacional de la UV, y las experiencias de éxito que Hidmo colecciona al respecto.

 6. ¿Cómo tenéis previsto que influya la nueva imagen en la visibilidad de la empresa?

 Creemos que nuestra web es el equivalente a un escaparate de una tienda en una calle comercial, evidentemente referido a la comercialización de servicios de consultoría avanzados en nuestro sector. Creo que esto lo dice todo.

1.625 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO