Cerrar

Plug and Play Spain 2016

Plug and Play Accelerator es un programa de 4 meses diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor.

Hasta el sábado, 09 de enero de 2016 a las 23:59

A través de una combinación de talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo, las startups materializarán sus ideas y planes de negocio, optimizarán el modelo de negocio y además presentarán su propuesta a la comunidad de inversores de capital de riesgo. El programa de aceleración tiene lugar en nuestra sede en Valencia (España) y finaliza con el EXPO Day, un día de presentaciones que conectará a la comunidad de inversores de capital de riesgo y angel investors con las empresas del programa y proporcionará a las empresas una mayor exposición.

Así mismo, todas las startups aceleradas por Plug and Play se pueden beneficiar de las posibilidades que ofrece pertenecer a su red, como son el acceso directo a los programas de aceleración y Expo Days en Silicon Valley, así como en otras partes del mundo (Alemania, Brasil, México, Canadá, Singapur…).

Al ser aceptados en el programa, los participantes son candidatos a recibir una inversión de hasta 50.000 euros y a realizar la totalidad del programa de forma gratuita en nuestras instalaciones. Además, todas las empresas seleccionadas reciben más de 200.000 $ en servicios y productos de nuestros proveedores de servicios (hosting en Softlayer o Rackspace por valor de hasta 2.000 $ mensuales, Zendesk gratuito durante un año, 3.000 $ en Amazon Web Services, Mailchimp, etc.). Puedes ver toda la información, detalles y condiciones en nuestras bases  o nuestra sección de preguntas frecuentes.

Como en anteriores ediciones, vamos a evaluar un máximo de 300 proyectos. Por lo tanto, cuando hayamos recibido esos 300 proyectos cerraremos el proceso de inscripción, que seguirá abierto en caso de no llegar a esa cifra hasta llegar al plazo fijado. Con esto queremos evitar que la mayoría de gente espere a que se termine el plazo para enviar el formulario, pensando que tiene más posibilidades por llegar el último. Es todo lo contrario, queremos evaluar bien todos los proyectos que nos lleguen y por eso queremos evitar la aglomeración al final y fomentar que la gente lo envíe lo antes posible.

Inscripción y revisión del proyecto: Invitamos a las startups a enviar una solicitud online antes de que termine el plazo. Los proyectos ideales son aquellos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

Presentation day: los 20 proyectos finalistas tendrán que acudir a Valencia a hacer una presentación ante un comité evaluador, que seleccionará los 10 proyectos que formarán parte del programa de aceleración.

EXPO Day: El programa de aceleración de Plug and Play finalizará con un día de presentaciones donde los inversores de capital de riesgo, angel investors, nuestros socios en los medios de comunicación y otros interesados serán invitados a revisar las propuestas finales y el progreso de las compañías que se gradúan.

Más información

1.947 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO