Cerrar

1

Baandú consigue un nuevo récord de audiencia

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 23-03-2017 23:59

El pasado 19 de marzo, día de San José, las 10 ediciones locales de Baandú sumaron más de 26.000 impresiones.

Baandu S.L.

Baandu S.L.

Publicado el miércoles, 23 de marzo de 2016 a las 16:05

Mostrar ampliado

Portadas Baandú en San José

Portadas Baandú en San José

Baandú está de enhorabuena. Los miles de lectores que cada día leen la aplicación de noticias en su móvil conquistaron un nuevo récord de audiencia en un solo día. El pasado 19 de marzo, día de San José, alcanzamos las 26.631 impresiones de contenidos en un solo día y con una sola edición. Este dato, para un medio de comunicación joven e innovador como Baandú, es una cifra realmente increíble.

El trabajo de todo el equipo de Baandú ha valido la pena porque los lectores hacen que valga la pena. Los artículos, entrevistas, reportajes son leídos cada día por más personas y cada vez que se comparten los contenidos por whatsapp o por redes sociales, como twitter o facebook, animan a los periodistas a seguir adelante con este ilusionante proyecto que apuesta por la información de proximidad.

El crecimiento de lectores es constante desde el primer mes hasta febrero en que hemos llegado a las 454.556 visualizaciones.

El récord de audiencia del día de San José no es un dato aislado ya que el crecimiento de audiencia de Baandú ha sido constante desde el mes de junio del año pasado cuando lanzamos la primera edición de nuestro medio de comunicación en Cheste. No ha llovido mucho desde entonces, podríamos decir en el doble sentido de la expresión, si tenemos en cuenta tanto la sequía que arrastramos desde el punto de vista meteorológico como, en un sentido menos literal, el poco tiempo que ha pasado realmente desde que Baandú arrancó esta aventura periodística.

La aplicación todavía no alcanza un año de vida, pero ya siente el afecto que empiezan a sentir muchos de los lectores por este medio de comunicación que, como dice nuestro lema, quiere estar siempre "a tu lado". Esto lo demuestran los datos de audiencia que han ido subiendo mes a mes llevándonos a terminar el año 2015 con un récord de audiencia en el mes de diciembre en el que tuvimos 405.831 visualizaciones de páginas. El récord le duró poco a diciembre ya que el 2016 ha empezado fuerte y en enero las visualizaciones llegaban a las 429.351, situándose como el máximo mensual de Baandú. Pero día a día la audiencia de nuestro medio de comunicación crece y tampoco en enero ha podido mantener su récord porque en febrero ya llegábamos a las 454.000 visualizaciones. Y a juzgar por el récord absoluto en un día que tuvimos el pasado 19 de marzo, mucho nos tememos que tampoco febrero mantendrá su récord más allá de su mes.

9 meses después de haber empezado a publicar el primer Baandú en Cheste, el crecimiento ha sido constante y hoy miles de personas (más de 8.000) leen Baandú en las 10 poblaciones donde estamos publicando.

Cheste, Vilamarxant, Sagunto, Catarroja, Gandía, Villarreal, Torrent, Borriol, Algemesí y Llíria son hasta ahora nuestros pueblos, a los que les tenemos un aprecio muy especial. Cada día empezamos la jornada con la notificación del Baandú que nos anuncia las noticias de nuestros pueblos, y esto es gracias a los periodistas de Baandú pero también a todos los colectivos y los ciudadanos que confíáis en nosotros y que nos contáis las cosas que pasan y las actividades que organizáis.

Tampoco podemos olvidar a los ayuntamientos y los comercios y empresas que ya han apostado por anunciarse en Baandú. En todos los casos nos han hecho saber la importancia que tiene para ellos la labor informativa que hacemos en la revitalización colectiva del pueblo pero también desde el punto de vista comercial.

Muy pronto arrancaremos nuevas ediciones en diferentes comarcas de la Comunitat Valenciana y continuaremos haciéndolo con la misma ilusión con la que empezamos este proyecto en el que conjugamos la proximidad y las nuevas tecnologías.

Sólo podemos deciros, una vez más, gracias por confiar en nosotros. Continuaremos trabajando "a tu lado" para traerte la información más próxima hasta tu móvil.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.977

Usuario: serbebriz01

Empresa: Baandu S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/03/2016 16:05

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=12187

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar