Cerrar

VODAFONE LANZA ‘ENTERPRISE SALES SCHOOL’

La operadora, junto a Fuerza Comercial, lanza la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone.

Fuerza Comercial Consultoría

Fuerza Comercial Consultoría

Publicado el jueves, 09 de junio de 2016 a las 11:32

Vodafone España ha puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone que permitirá potenciar el desarrollo profesional y el talento. Se trata de un programa de formación exclusivo y diferencial en técnicas de ventas y gestión comercial.

‘Enterprise Sales School’ permite desarrollar y ampliar las competencias y habilidades necesarias para ofrecer la mejor experiencia comercial a los clientes empresa potenciando su negocio y su trasformación digital.

El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, se desarrollará en varias sesiones formativas presenciales y online (webinars y mobile learning) y la realización de prácticas obligatorias. Todos los alumnos recibirán una certificación propia de esta escuela que les acreditará como expertos en venta de soluciones de comunicación para empresas. Además, los mejores alumnos podrán optar a realizar de forma adicional al Programa Gestión Comercial y Ventas impartido por la Universidad Autónoma de Madrid y reconocido con 8 créditos ECTS.

En palabras de José Luis Prieto, Director de PYMES de Vodafone, “Estamos seguros de que ‘Enterprise Sales School’ se convertirá en la escuela de ventas de referencia dentro del sector tecnológico, y en especial dentro del mercado de las telecomunicaciones”. El programa se realiza en colaboración con Fuerza Comercial, la consultora líder especializada en desarrollo y formación de fuerzas comerciales, enfocada a profesionales y empresas.

Toda la información sobre Enterprise Sales School en www.enterprisesalesschool.es

Sobre Fuerza Comercial

Fuerza Comercial es la consultora española de referencia en formación de equipos comerciales y recursos humanos, nacida hace nueve años de la mano de un grupo de directivos expertos en la mejora de resultados de ventas. A través del desarrollo de programas de training, selección de personal y metodología aplicada a puestos especializados en venta y negociación, la compañía ha conseguido mejorar los resultados de más de un millar de empresas nacionales y multinacionales.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 57 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de marzo de 2016, Vodafone cuenta con más de 462 millones de Clientes de telefonía móvil y 13,4 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.319.000 Clientes de telefonía móvil y los 3 millones de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados.

 

7.448 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO