Cerrar

MOV Marketing se incorpora al Club de Marketing Mediterráneo

CMM

Hoy se celebra la Jornada Marketing y comunicación, reinventarse o morir

MOV Marketing

MOV Marketing

Publicado el martes, 04 de octubre de 2016 a las 10:52

MOV Marketing, agencia especializada en marketing online desde 1997 y que centra su trabajo en mejorar la rentabilidad web de sus clientes, así como en el posicionamiento SEO y la publicidad en buscadores SEM/PPC, se incorpora a través de su director, Miguel López, al Club de Marketing Mediterráneo (CMM).

El Club se constituye como una asociación que contribuye al desarrollo de la cultura del marketing en las instituciones como filosofía empresarial de éxito, convirtiéndose en un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las últimas técnicas de dirección y de marketing. 

En este sentido, desde Marketing Online Valencia (MOV) apostamos por una actualización constante de nuestros contenidos y conocimientos que nos permite ser mejores profesionales y adaptarnos al entorno cambiante del marketing digital y la comunicación online, ofreciendo a todos nuestros clientes una respuesta eficaz a las cuestiones que nos plantean en el día a día.

De esta forma, Miguel López asistirá esta tarde a la Jornada Marketing y comunicación, reinventarse o morir, que tendrá lugar en el hotel SH Valencia Palace y que contará con la participación de Havas MediaEconomía 3AOL España y el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, entre otros.

La jornada va a abordar los cambios experimentados por la publicidad, el marketing y la comunicación durante los años de crisis y que están marcando ya lo que será el futuro del sector. Además, se va a tratar la irrupción de nuevos medios y nuevas maneras de comunicarse con el consumidor, analizando la manera más efectiva de llegar al mismo a través de las nuevas tecnologías.  

Durante la Jornada Marketing y comunicación, reinventarse o morir se van a desarrollar las siguientes ponencias:

  • 1ª: Cómo comunicar con el nuevo consumidor.
  • 2ª: Innovación en los sistemas de gestión: ganar en eficiencia.
  • 3ª: Analítica del negocio y predictiva: liderar las nuevas tendencias del mercado. 

MOV Marketing considera fundamental participar activamente en un grupo como el Club de Marketing Mediterráneo donde se reúnen profesionales con amplia experiencia en el sector, que aportan su saber hacer en un ámbito que requiere una actualización continua de contenidos y puntos de vista.

Así, además de las jornadas sectoriales, también destacan los almuerzos de trabajo, conferencias, seminarios, mesas redondas y visitas a empresas que organiza periódicamente el CMM y que suponen un enriquecimiento para sus socios, así como un punto de encuentro de valor para el intercambio de ideas, propuestas de resolución de problemas y de nuevos ámbitos de actuación.

Finalmente, conviene recordar que entre los numerosos socios corporativos del Club de Marketing Mediterráneo podemos destacar a ConsumVicente GandiaSesderma o SH Hoteles, lo que demuestra la importancia y relevancia de esta asociación. 

6.199 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO