Cerrar

Convocatoria Premio IIAMA al mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua

Hasta el miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 23:59

Mostrar ampliado

Premio IIAMA al mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua

Premio IIAMA al mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana patrocina la actual convocatoria del premio IIAMA al mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua, que otorga el IIAMA-UPV (Instituto de Investigación en Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València). Además, formará parte del comité de valoración de proyectos.

PLAZO CONVOCATORIA, PREMIOS Y REQUISITOS

En esta convocatoria, abierta hasta el 30 de noviembre, se otorgará un primer galardón de 2000 € y 2 premios Accésits de 500 € cada uno. Los requisitos para poder concursar, es que el trabajo presentado haya sido defendido en el curso académico 2015/2016, como condición para la finalización de los estudios en alguna titulación universitaria oficial española, ya sea de grado o máster, durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016.

Además, la temática debe estar relacionada con alguna de las diferentes líneas de investigación del IIAMA que son las siguientes: Calidad de Aguas; Ciencia y Tecnología Forestal; Evaluación de Impacto Ambiental; Hidráulica e Hidrología; Hidrogeología; Ingeniería de Recursos Hídricos; Modelación Hidrológica y Ambiental; Modelación Matemática de Flujo y Transporte; Redes Hidráulicas y Sistemas a Presión; y Química y Microbiología del Agua.

Los interesados deben presentar sus diferentes propuestas a través de Unidades de Registro de la UPV en Valencia, Gandia o Alcoi, o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

JURADO Y PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

El Jurado del Premio estará formado por un grupo de 5 vocales expertos externos a la UPV, (representantes tanto de empresas privadas como de la administración pública), el Director del IIAMA (Presidente del Jurado) y el Secretario del IIAMA (como Secretario del Jurado). Los miembros externos en esta convocatoria serán aprobados por la Comisión Científico-Técnica del instituto de investigación.

En una primera fase, se dividirán todas las solicitudes admitidas en función de la temática entre los distintos revisores, y cada trabajo será valorado por dos expertos. Esta primera valoración se realizará sobre el Resumen del Trabajo Académico, centrándose en los méritos sobre el carácter innovador e impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Tras esta primera vuelta se seleccionarán los 6 trabajos que hayan obtenido una mayor puntuación.

En la fase final, tres revisores (dos de ellos serán los mismos que en la primera vuelta) evaluarán los Trabajos Académicos completos, valorando los criterios descritos anteriormente, así como la calidad técnica y/o científica del estudio.

Los resultados provisionales y definitivos, se difundirán en las redes sociales que dispone el IIAMA (Facebook, Twitter y Linkedin), así como en su propia página web.

MÁS INFORMACIÓN

Consulta más información sobre los premios aquí

CONSULTA LAS BASES

1.252 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO